Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Valencia 1 Sevilla 2: Importantisima Victoria en el siempre complicado Mestalla.


El Sevilla FC ha dado un golpe importantisimo en la mesa al conseguir una victoria por 1-2 en el siempre complicado estadio de 'Mestalla'. Segundo triunfo consecutivo que coloca al Sevilla FC a tan sólo tres puntos de la Champions y dos de la Europa league, por lo que, el Sevilla después de una racha negativa de ocho partidos sin ganar, que logró romper la pasada semana ante Osasuna (2-0) en Nervión, vuelve a estar muy presente en la lucha por las posiciones europeas. Una victoria que refuerza la moral de la plantilla, y que sin duda da muchísima confianza para empezar a ver las cosas de otra manera, sobre todo por la buena imagen que ha vuelto ofrecer el equipo por segunda jornada consecutiva, con una primera mitad muy igualada entre ambos equipos, pero con unos segundos 45 minutos donde el Sevilla fue superior a los valencianistas, en el que Michel volvió a emplear el 4-4-2.

Y es que, el Sevilla, después de muchisimo tiempo que no lograba remontar un encuentro, fue capaz de darle la vuelta a un partido que comenzó perdiendo con un golazo desde fuera del área de Tino Costa a los 25 minutos de partido tras una magnifica jugada trenzada del conjunto 'che', pero que diez minutos después, quizás cuando el equipo estaba peor, Gary Medel, lograba el empate en remate de cabeza en plancha a centro de Navas. Un Medel, que marcaba su segundo gol consecutivo en liga tras el de Osasuna de la pasada semana y que además de goles, continua demostrando que es un autentico pilar en este Sevilla FC. Empate a un gol en los primeros 45 minutos que finalizarían con una clarisima ocasión de gol de Kanouté, que no estuvo muy afortunado tras un gran pase de Negredo.

Pero llegaría una segunda mitad donde el Sevilla sería superior al líder de la otra liga, poniendo mas intensidad al partido, donde a diferencia de otros muchos partidos, vi a un Sevilla ambicioso, concentrado, sin perderle nunca la cara al partido y buscando la victoria sobre todo con salidas rápidas a la contra que hicieron plantarse a Reyes y Negredo ante Guaita, que el guardameta valencianista supo resolver. El Valencia, que apenas creó problemas serios al Sevilla, y lo poco que generó fue gracias algunas que otras perdidas o malas entrega de balones por parte del Sevilla, (algo que viene ocurriendo durante toda la temporada y que hay que corregir) nunca estuvo cómodo en la segunda mitad, con un mejor Sevilla que conseguiría el gol de la victoria a los 69 minutos cuando Kanouté tocaba el balón para Navas antes que lo atrapase Guaita, para que el palaciego solo tuviera que empujar el balón a la red. Un Jesús Navas que firmó un extraordinario partido y donde parece que desde la llegada de Michel, vuelve a mostrar su mejor versión, a la que siempre nos tuvo acostumbrado. Sin duda una muy buena noticia, como también lo es que Kanouté haya jugado el encuentros completo. Partido muy serio del Sevilla en 'Mestalla', donde ha conseguido su segunda victoria a domicilio de la temporada. 

La victoria es de las importantisimas, entre otras muchas cosas, porque como bien dijo Michel en la previa del partido, un resultado es mucho en la vida de un futbolista, al igual que también lo es para el técnico sevillista, pero triunfos como el conseguido ante el Valencia, invitan al optimismo y sobre todo que esa ansiedad en la que estaba inmerso el equipo hace tan solo unas jornadas, desaparezca. Y es que las sensaciones son muy distintas. La ilusión para todos los sevillistas han vuelto, (al menos para mi) y creo que para los jugadores también, aunque hay que seguir partido a partido, sin mirar más allá, porque así nos va mejor.

El próximo sábado a las 22:00 horas en Nervión, el Sevilla FC recibirá al Atlético de Madrid, otra buena piedra de toque. Otra final.

Valencia CF: Guaita; Bruno (Barragán, m. 70), Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba; Albelda, Tino Costa; Feghouli, Mathieu (Pablo, m. 75); Jonás (Aduriz, m. 60) y Soldado.

Sevilla FC: Palop; Coke, Escudé, Spahic, Navarro; Navas, Medel, Rakitic (Trochowski, m. 87), Reyes (Del Moral, m. 58); Kanouté y Negredo (Babá, m. 72).

Goles: 1-0, m. 25: Tino Costa. 1-1, m. 35: Medel. 1-2, m. 69: Navas.

Árbitro: F. Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Amonestó a Albelda, Bruno, Aduriz, Navarro y Medel.

Fecha: 26 de febrero 2012 | 18:00 h. | Unos 40.000 espectadores en Mestalla.

Partido correspondiente a la jornada 25ª de la liga BBVA.




0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com