Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla Atlético - Écija: 2 - 1. El Filial se impone a la heroica.


El Sevilla Atlético ha superado todas y cada una de las adversidades que se le han presentado en el partido que ha disputado esta mañana en la ciudad deportiva 'Cisneros Palacios' ante el Écija Balompié en el que ha conseguido una justa victoria por 2-1 a la heroica después de sobreponerse al tempranero gol del conjunto astigitano por mediación de Valverde y de una muy dudosa expulsión de Morales que vio la segunda tarjeta amarilla en el segundo tiempo por manos involuntarias. Luis Alberto, de cabeza en asistencia de Morales ponía el empate al cuarto de hora de partido de la primera mitad, mientras que el chaval del Sevilla C, Menudo, que sustituía a Alberto Moreno, conseguía el gol en el tiempo de descuento que daban tres puntos de oro al filial sevillista y que le permiten continuar en la lucha por los puestos de Play-off de ascenso a la división de plata.

Un Partido, donde la victoria ante el colista del grupo IV de la segunda división B, ha sido posible gracias a la apuesta descarada y valiente de Ramón Tejada en buscar el triunfo en todo momento cuando el equipo estuvo en inferioridad numérica, en los que disputó los últimos 30 minutos con un futbolista menos, pero que apostó por adelantar lineas dando entrada a hombres de ataque como Hugo o Menudo, donde la valentía del técnico sevillista daría sus frutos en el ultimo suspiro de partido con el gol del ya mencionado Juvenil Menudo.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez; Morales, Atienza, Deivid, Samuel; Salva (Álex Rubio, m.77), Jozabed, Alfaro (Hugo, m.67), Alberto Moreno (Menudo, m.67); Luis Alberto y Tano.

El filial sevillista ha conseguido su victoria numero 12 en lo que va de campeonato, que sumados los 7 empates logrados, suma un total 43 puntos que lo sitúan a tan solo dos puntos del tercero y cuarto clasificado, Puertollano y San Roque respectivamente, que junto al líder Cadiz CF con 54 puntos y Lucena, con 47, ocupan la zona Play-off. La próxima semana el Sevilla Atlético visitará el 'estadio municipal Antonio Peroles' para medirse al Roquetas. Un CD Roquetas que ha caído derrotado en esta jornada 26ª por 4-0 ante el CD Badajoz.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com