Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Negredo y Navas en la lista de Vicente del Bosque para el amistoso ante Venezuela.


Vicente del Bosque ha dado hoy la lista de futbolistas convocados para el amistoso que disputará España ante Venezuela en 'La Rosaleda' de Málaga el próximo miércoles 29 de Febrero. En la susodicha convocatoria, Vicente del Bosque a incluido entre los 24 futbolistas, a los sevillistas Negredo y al campeón del mundo Jesús Navas.

Esta será la ultima convocatoria por España previa a la Eurocopa, donde Del Bosque ha citado a más hombres de lo habitual, para ir viendo a todos los futbolistas antes de realizar la que será la lista definitiva para el Europeo 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania desde el 8 de junio al 1 de julio del presente año.

Respecto a los internacionales sevillistas, con los mencionados Negredo y Navas son ya cinco futbolistas los que han sido citados por sus respectivas selecciones tras Emir Spahic, Gary Medel e Iván Rakitic, por Bosnia, Chile y Croacia respectivamente. 

Tampoco podemos olvidarnos de los convocados por la selección española sub-19, José Gómez Campaña e Israel Puerto, por lo que serían siete sevillistas. Esperemos que todos vuelvan en perfecto estado.

Los 24 jugadores que han sido llamados por Del Bosque son los siguientes: Casillas, Valdés, Reina, Iraola, Arbeloa, Ramos, Piqué, Puyol, Javi Alba, Monreal, Javi Martínez, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Fábregas, Thiago, Cazorla, Navas, Muniain, Mata, Silva, Soldado, Negredo y Llorente.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com