Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Michel: "Los jugadores tienen ahora más confianza".


Después del entrenamiento celebrado hoy en el Sánchez-Pizjuán, donde nos deja buenas noticias respecto a Juan Cala, que ha entrenado con total normalidad junto al grupo, del mismo modo que lo ha echo José Antonio Reyes, el técnico sevillista, Michel, comparecía en sala de prensa previa al partido ante el Valencia CF, en el que ve a la plantilla con mucha mas confianza y seguridad tras la victoria ante Osasuna del pasado sábado en Nervión. Un Partido, el de Valencia, que para Michel es vital.

"Es vital para nosotros y así encaramos este partido. Sabemos que, sin estar en la parte alta de la tabla, los equipos que pueden competir por esos puestos piensan en nosotros, por lo que la situación ha cambiado. Un resultado hace mucho. Los jugadores entrenan siempre bien, pero ahora se les nota otra dinámica e intentaremos que mantengan esa concentración de los entrenamientos para el partido. Seguro nunca se puede ir a Valencia, pero sí los jugadores están más confiados, más contentos. Saben que pueden hacerlo y ahora tienen más confianza. Un resultado es mucho en la vida de un futbolista. Con la victoria ante Osasuna se nos quitó un poco de tensión, pero es bueno mantenerla siempre. Por eso vamos a Valencia con la máxima ilusión porque tenemos argumentos como equipo para dar batalla en cualquier campo".

Michel sobre el Valencia CF: "hay que tenerle respeto y siempre tenerlo en el punto de mira como un ejemplo. Es un equipo muy bien entrenado. En este país, ser tercero es ser el campeón de todos los demás y para nosotros será una muy buena piedra de toque. Podemos ganarles y es lo que vamos a intentar, respetando siempre al rival, pero es lo que queremos hacer con nuestra idea y con nuestro juego".

Respecto a Juan Cala, el técnico sevillista aseguró que esta totalmente recuperado, por lo que se podrá contar con el lebrijano para Valencia. - "Ha entrenado con total normalidad. Estábamos asustados por cómo se produjo el incidente. Ha estado con sus compañeros como uno más y estará en condiciones para jugar ante el Valencia".

El técnico sevillista fue preguntado por Campaña y todo lo que se viene diciendo del canterano, donde Marcelino primero, y después el propio Michel ya tuvieron palabras sobre el jugador, y que ahora Pablo Blanco, también se ha pronunciado, en el que se refirió a las compañías de salida del jugador. Sobre este tema, que viene coleando desde hace algún tiempo, Michel volvió a ser muy claro.

"Tiene que ser el jugador quien nos diga si quiere jugar en el Sevilla FC. Y él tiene muchos argumentos. Si se lo propone, será titular en este equipo durante mucho tiempo. Nosotros le hacemos la propuesta y es él quien tiene que tomar la decisión de hacerlo. Cuando está concentrado es un jugador muy valioso para nosotros. Le he visto cosas que me han gustado, que vienen en su naturaleza, pero otras tiene que complementar y trabajarlas, como su actitud e ilusión por ser titular. Si se lo propone, ningún entrenador estará al margen del talento que tiene. Y, en cuanto a las palabras de Pablo Blanco, amén a lo que haya dicho. Pablo sabe mucho más de los jugadores sevillistas y cuando habla, todos tenemos que escuchar, incluido el entrenador del primer equipo. No me meto en la vida de mis jugadores, pero sí que hay que tenerla ordenada, esto dura poco y en cuanto te quedas parado, hay mucha competencia, no sólo para él, sino para todos".

Otro tema que también esta dando que hablar en los medios, es la portería sevilista, ya que desde la llegada de Michel al banquillo nervionense, Javi Varas perdió la titularidad, siendo Andrés Palop el guardameta titular. Sobre esto, Michel hablo una vez más de un tema que parece claro, (al menos para mi) .

"He hablado con Javi. Le he dicho lo que ha pasado, en él está entenderlo. Si se revierte la situación, entra y lo hace como Palop será mucho más difícil moverle. Yo hablé con el entrenador de porteros, la decisión estaba tomada. Pasó lo que pasó y tomamos esa decisión. El debate es más entre vosotros que nuestro. El jugador no entiende más explicaciones que la de jugar".

También se pronunció sobre la marcha de Alexis: "Yo soy un hombre de club. Es un buen defensa pero lleva mucho tiempo sin jugar. Creo que es lo mejor para todos".

Y como no podía ser de otra manera, Michel hablo de las convocatorias de Negredo y Navas con la selección española para disputar el amistoso ante Venezuela del próximo día 29 de febrero.

"En el caso de Jesús, entiendo que se refrenda su capacidad. Y para Negredo es un impulso para que haga las cosas bien. No estaba pasando por un momento fantástico, pero Del Bosque conoce sus condiciones y es muy útil para la Selección. Es bueno que sienta que no se examina todos los días, que no siempre tiene que dar espectáculo. Se demuestra que confiamos en él, no necesitamos que cada día sea el mejor, sino que esté implicado".

Mañana, a las 10.30 horas en la ciudad deportiva, el Sevilla FC volverá entrenar antes de viajar a Valencia por la tarde. Tras el entrenamiento, Michel ofrecerá la lista de convocados.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com