Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

2 - 0: Derrota en el debut de Michel y con los mismos síntomas.


Derrota del Sevilla FC por 2-0 en 'Anoeta' en el debut de Michel en el banquillo sevillista, en la que nos deja a todos los sevillistas más preocupados aun de lo que ya estábamos, al no tener el efecto esperado del cambio de entrenador, si bien es cierto que en una sola semana tampoco se pueden realizar milagros después de lo que veníamos viendo con Marcelino, pero que el equipo continua en la misma dinámica negativa y ofreciendo más de lo mismo tras haber sumado ante el equipo vasco la tercera derrota consecutiva y octavo partido sin conocer una victoria. Un equipo visto ayer en 'Anoeta' sin nada nuevo que reseñar, sin síntomas de mejoría, donde una vez más ha ofrecido una mala imagen ante una Real Sociedad, que tampoco necesitó hacer un gran partido para ser justo vencedor, siendo capaz de doblegar a un lamentable Sevilla FC incapaz de ganarle a nadie, inmerso en el más absoluto fracaso, decepción y preocupación que ya es patente (al menos para mi) al estar decimotercero clasificado (13º) a tan solo tres puntos del descenso. Un equipo que se va muriendo lentamente, donde va siendo hora en ir pensando en sumar lo mas rápidamente posible los puntos suficientes para salvar la categoría, porque sumar 2 puntos de 24 posibles, solo invitan claramente al descenso.

El partido del Sevilla para olvidar, sobre todo en los primeros 45 minutos, donde en ningún momento estuvo cómodo sobre el terreno de juego, y que lo mejor que le pudo suceder en esta primera mitad fue el marcharse al descanso con el marcador de empate a cero goles, tras un balón de Carlos Vela al palo para el equipo donosterra, que gozó de más ocasiones para Agirretxe y Pardo y otra clarisima ocasión de nuevo para Carlos Vela con gran intervención de Palop, mientras que el Sevilla sólo dispuso de una oportunidad de Negredo, en cabezazo que rozó el larguero. Paupérrima primera mitad con un Sevilla desdibujado.

En la segunda mitad, algo mejor el Sevilla que en la primera, pero seria cuando vendría el varapalo de los dos goles donosterra, que tan solo necesitó cinco minutos 63' y 68', para finiquitar el encuentro con dos goles de Vela y Pardo, y con un Sevilla que continuó la estela de anteriores partidos, entrega de balones absurdo al contrario, nulo en ataque y muy frágil en defensa, con un centro del campo que brilló por su ausencia, además con la misma actitud de unos futbolistas, que cuando van por detrás en el marcador bajan los brazos. Desconozco que puede ocurrir en un vestuario que cuenta con una plantilla configurada para pelear por las plazas champions, pero bien haría el club en dar un toque de atención, a unos futbolistas que se les ve desmotivadisimos y lo que es peor, sin síntomas de reacción para salir de una situación que cada vez pinta peor con el paso de las jornadas, y donde los próximos tres encuentros tampoco invitan al optimismo, Osasuna, Valencia y Atlético de Madrid, entre otras muchas cosas por lo dicho anteriormente, porque este equipo está muy tocado y no es capaz de ganarle absolutamente a  nadie. Y ahora, que me llamen derrotista o pesimista, pero  la cosa está realmente mal, es la cruda realidad de una temporada que ya comenzó con mal pie tras la eliminación en el previa de la 'Europa league', y que a este paso puede terminar aún peor.

Gran oportunidad perdida por el Sevilla para haberse metido de lleno en la pelea por las plazas europeas, donde un servidor ya comentaba que había margen suficiente para ello de haberse conseguido una victoria, cierto que el objetivo está a tan solo 6 puntos, pero a día de hoy la realidad no es otra de que se mira mas hacia abajo, que hacia la zona alta de la clasificación, porque visto lo visto, no hay capacidad de reacción, ni de motivación, ni tan siquiera con entrenador nuevo. El chip es el mismo. 

El próximo sábado recibe el Sevilla al Osasuna en Nervión, partido que se disputará a las 22:00 horas con las cámaras de la sexta como testigo. Un Osasuna que llega tras ganarle en su estadio al FC Barcelona, y en los que suma 31 puntos, cinco más que el Sevilla FC, y esto dice mucho de como está la cosa.

Real Sociedad - : Bravo; Carlos Martínez, Míkel González, Íñigo Martínez, Cadamuro; Markel, Pardo (Demidov, m. 75); Xabi Prieto, Aranburu, Vela (Llorente, m. 89); y Agirretxe (Griezmann, m. 72).

Sevilla F.C - : Palop; Coke, Cala, Fazio, Navarro; Campaña (Rakitic, m. 70), Trochowski, Reyes (Luna, m.79); Navas, Del Moral (Kanouté, m. 70)y Negredo.

Goles: 1-0, m. 63, Vela; 2-0, m. 68, Pardo.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego) amonestó a Íñigo Martínez por la Real Sociedad; y a Manu del Moral, por el Sevilla.

Fecha partido: 13 de febrero 2012 | 21:00 horas |

Crönica del partido.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com