Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla FC muestra su pésame y total apoyo al Málaga CF por la perdida de su consejero.

El Sevilla FC ha emitido un comunicado a través de su pagina web, en la que muestra su más sincero pésame al club malagueño, a todo el malaguismo, y en especial a la familia de José Carlos Pérez, consejero consultivo del Málaga CF fallecido esta misma tarde tras sufrir un ictus hace varias semanas.

Comunicado Sevilla FC:
Este jueves por la tarde ha fallecido el consejero del Málaga CF José Carlos Pérez, una tristísima noticia para el fútbol andaluz. El Sevilla FC, a través de su Consejo de Administración, quiere trasladar al club malagueño, a todo el malaguismo y en especial a la familia de José Carlos, su más sincero pésame por el fallecimiento de tan apreciada personalidad, que hace unas semanas sufrió un ictus y al que el equipo nervionense mostró su apoyo el domingo 29 de enero, cuando saltó a La Rosaleda con una camiseta que expresaba ánimos para su reestablecimiento. José Carlos Pérez dedicó gran parte de su vida a un Málaga CF que sin duda está de luto y que cuenta en este momento complicado con todo el respeto y apoyo de Nervión.

Departamento Prensa Sevilla F.C

José Carlos Pérez, llevaba casi dos décadas vinculado al Málaga CF, actualmente se había convertido en el nuevo proyecto del jeque Abdullah Al-Thani, en el hombre de confianza y encargado de llevar en la práctica las riendas del club costasoleño en las ausencias habituales de ellos. Abdullah Ghubn, en representación del Consejo de Administración del Málaga CF, mostró ayer su dolor por la pérdida de José Carlos Pérez:

- "Hoy nos ha dejado una persona muy importante en nuestras vidas, alguien de nuestra familia a quien procesábamos un amor incondicional. Desde que llegamos a la entidad se ha entregado en cuerpo y alma al Club, como ya había hecho durante toda su vida. Su pérdida es irreparable.

Desde aquí, desde este pequeño rincón sevillista, también queremos mostrar nuestro más sincero pésame en momentos tan difíciles.

Descanse en Paz.

2 Puedes opinar aquí. :

Live News Opinó que....

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.in/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!

9 de febrero de 2012, 23:05
Anónimo Opinó que....

Soy malagueño y estoy abonado desde hace 20 años, gestos como este no se olvidan.
Gracias al Sevilla y a todo el sevillismo.

10 de febrero de 2012, 7:39

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com