Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Palop entre los mejores porteros españoles del siglo XXI.


El portero con más títulos en la historia del Sevilla Fútbol Club, Don Andrés Palop, vuelve a ser protagonista a sus 38 años de edad, al estar entre los mejores porteros españoles del siglo XXI, ocupando el quinto puesto y como trigésimo segundo del mundo, al ser incluido en la lista que publica la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol).

Y es que, poco se puede decir que no sepamos los sevillistas de un autentico porterazo como es Andrés Palop, que desde su llegada a Nervión, allá por el año 2005, no ha hecho otra cosa que engrandecer al Sevilla FC en sus siete temporadas en nuestro club, con sus 263 partidos oficiales disputados, en los que ha conquistado hasta seis títulos, además siendo protagonista en todos ellos. Es por eso, que Don Andrés Palop Cervera, tenga ya su nombre escrito en letras de oro en las mejores paginas de la extensa y centenaria historia del Sevilla FC.

En la lista de los mejores porteros en lo que va de siglo XXI, la encabeca el guardameta Gianluigi Buffon de la Juventus, seguido del madridista, Iker Casillas y Peter Cech, del Chelsea como tercero clasificado.
Entre los españoles están por delante de Andrés Palop, el mencionado Casillas (2º), Víctor Valdés (7º), Pepe Reina (12º) y Cañizares (19º) .

Andrés Palop, el mejor portero que han visto mis ojos con la camiseta sevilista a mis 42 años de edad.  


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com