Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla FC-RCD Espanyol: 0 - 0. Sin gol es imposible.


El Sevilla FC no ha sido capaz de sumar los tres puntos al empatar 0-0 en Nervión ante el RCD Espanyol, con un Sevilla que fue mucho mejor que su rival realizando una brillante primera mitad, pero que continua pagando muy caro su falta de acierto de cara al gol.

Superioridad del Sevilla Fc ante el RCD Espanyol en los primeros 45 minutos, en la que tuvo numerosisimas ocasiones para ponerse por delante, pero la falta de acierto que viene mostrando el Sevilla, hizo que tras las muchas opciones de marcar, como las que tuvieron Manu Del Moral o Reyes, por dos veces, Trochowski, Negredo, o incluso Martín Cáceres, se llegase al descanso con un increible empate a cero goles, donde el equipo de Pochettino dispuso de una sola ocasión por mediación de Thievy. Ver para creer que el Espanyol consiguiera salir vivo en una muy buena primera mitad del Sevilla, que no se tradujo en lo único que vale en el fútbol, los goles.

Los segundos 45 minutos no tuvo nada que ver a la primera mitad, con un Sevilla con menos claridad de ideas en busca de la portería rival, donde quizás el esfuerzo de la primera mitad pasó factura, en la que hubo más igualdad entre ambos equipos. Las sustituciones de Marcelino, de hombre por hombre, Perotti sustituyó a Del Moral, Rakitic a Trochowski, y Kanouté por Negredo, no mejoraron lo que ya había sobre el terreno de juego, siendo Diego Perotti quien dispondría de la única ocasión clara de la segunda parte. El Sevilla, que mostraba otra cara bien distinta, ya que fue de mas a menos, lo intentó pero, quizás con mas corazón que cabeza, viendo que los minutos se consumían y que era incapaz de hacerle un gol a un equipo, que prácticamente no ha tenido ocasiones para poder llevarse los tres puntos de Nervión. Y es que el gol nunca llegó, entre otras cosas, porque disponer de muchas ocasiones de gol (casi todas en la primera parte) y no convertir ninguna, se hace imposible poder ganar un partido. Pero aquí no acaba la cosa, para mas inri, además del pésimo resultado ante el Espanyol, la otra noticia negativa la protagoniza Frederic Kanouté, que no podrá jugar el Derbi del próximo sábado, al ver la quinta tarjeta amarilla, por lo que tendrá que cumplir sanción. Y para colmo, Perotti se volvió a lesionar. Hacer mención del que para mi, ha sido el mejor jugador del Sevilla, y que no es otro que Reyes, en el que fue participe en casi todas las jugadas de ataque, donde aporta al equipo mas verticalidad. Además veo al utrerano motivado, con muchas ganas de querer agradar.

El Sevilla Fc suma su cuarto partido consecutivo sin ganar, (3 derrotas y 1 empate) ante un rival, que por tercera temporada consecutiva consigue sacar un resultado positivo de Nervión, y en la que continua con su buena racha en liga, sumando el cuarto encuentro sin conocer la derrota (dos triunfos y dos empates).
Mal pintan las cosas para este Sevilla, que ha sumado un punto de doce posibles, y donde el crédito de Marcelino esta ya casi agotado, en una primera vuelta que finalizará el próximo fin de semana frente al eterno rival, y que, de no cambiar la actual situación de malos resultados, bien podría tener consecuencias para Marcelino Garcia Toral.

Sevilla FC: Varas; Cáceres, Fazio, Spahic, Luna; Navas, Medel, Trochowsk (Rakitic, m. 63), Del Moral (Perotti, m. 54); Reyes y Negredo (Kanouté, m. 45).

Espanyol. Kiko Casilla; Galán, R. Rodríguez, Forlín, Didac; Baena, Javi López (C. Gómez, m. 86), Rui Fonte (Albín, m. 69), Verdú; Thievy (Weiss, m. 51) y Álvaro. 85.
Goles: No Hay.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Amonestó a Forlín, Didac, Albín y Kanouté.

Fecha: 14 de Enero 2012 | 18:00 horas |

2 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

yo perdono a mi sevilla siempre gane o pierda ,y animos a peroti porque siempre hay gentusa que metan la pata animo perotiiiiiiii . yo me conformo con que le ganemos a los de la pocilga de la palmera a ese puto betis de los cojones . sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa campeon .

16 de enero de 2012, 19:33
Anónimo Opinó que....

animos perotiiiiiiiiiiii siempre hay gentusa que meten la pata . tenemos que ganar el derbi a esos mierdas de la pocilga de la palmera . animos sevillaaaaaaaaaaaaaaaa somos los mejores . SEVILLISTA HASTA LA MUERTE .

16 de enero de 2012, 19:35

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com