Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Real Betis-Sevilla FC: 1-1 . El Sevilla mereció más.


Volvió un nuevo derbi tres años después al Benito Villamarín, en un gran partido de fútbol en el que Betis y Sevilla han firmado tablas (1-1) con un gran Sevilla Fc en la primera mitad, quizás la mejor de toda la temporada, donde dispuso de suficientes ocasiones de gol para haberse marchado al descanso con un resultado abultado, pero Beñat, en la única ocasión del equipo verdiblanco en los primeros 45 minutos, y a balón parado, adelantaría al Betis en una magistral falta lanzada por el jugador bético, donde a falta de cuatro minutos para el descanso, el Sevilla Fc aprovecharía una de las tantas ocasiones que dispuso, tras una asistencia de Navas a Negredo, que de cabeza igualaría el partido.

Brutal superioridad sevillista en los primeros 45 minutos,  en el que nuevamente volvió a perdonar por la falta de acierto a portería en una esplendida primera mitad, donde mereció mucho más que su rival, con una segunda mitad marcada por la expulsión de Fazio por doble tarjeta amarilla, en la que el Sevilla Fc tuvo que jugar en inferioridad numérica durante más de 20 minutos, pero que ni aun así, el equipo se descompuso, Una segunda parte que el Betis gozaría de algunas ocasiones a raíz de la expulsión, pero que el Sevilla nunca le perdió la cara al partido, y en el que no se temió por la derrota. Empate final en un bonito y vibrante partido de fútbol vivido en Heliópolis, con un brillantisimo Sevilla Fc que fue mucho mejor que el Betis, donde el equipo de Marcelino buscó desde el minuto 1' la victoria, pero que solo pudo sumar un punto tras la buena imagen que dejó el Sevilla Fc en el Benito Villamarín, que continua acusando la falta de pegada, pero que sigue mejorando su juego, donde Jose Antonio Reyes esta aportando muchas cosas positivas al equipo. Marcelino hizo debutar al japonés Hiroshi, y donde hay que mencionar el magnifico partido que disputó Jesús Navas.

Por otro parte, los jugadores sevillistas tuvieron el bonito gesto de saltar al terreno de juego con una camiseta en apoyo y ánimos para el jugador bético Miki Roqué, que continua luchando contra una grave enfermedad, donde actualmente se recupera en Lérida tras el éxito de su ultima operación.


Real Betis: 1 - Casto; Isidoro, Cañas, Dorado, Nacho; Juanma (Salva Sevilla, m. 69), Beñat (Jorge Molina, m. 82), Iriney, Jefferson Montero (Pozuelo. m. 59); Rubén Castro y Santa Cruz.

Sevilla F. C: 1 - Varas, Coke, Fazio, Spahic, Navarro, Navas, Medel, Trochowski (Rakitic, m. 59), Luna (Cáceres, m. 70); Reyes y Negredo (Hiroshi, m. 82).

Goles: 1-0, m. 25: Beñat, de falta directa. 1-1, m. 41: Negredo.

Árbitro: Velasco Carballo (C. Madrileño). Amonestó a Iriney, Isidoro, Beñat, Nacho, Rubén y expulsó a Fazio en el minuto 68 por doble tarjeta amarilla.

Fecha y Hora: 21 de Enero 2012 | 22:00 h. |

Partido correspondiente a la primera vuelta, aplazado en su día por la huelga de los futbolistas. Unos 45.000 espectadores aproximadamente en el Benito Villamarín, de los cuales 3.000 eran sevillistas.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com