Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Málaga CF 2-1 Sevilla FC: Es para estar preocupados.


Un Sevilla que nada tuvo que ver con el de los últimos partidos, donde sin conseguir buenos resultados, al menos ofrecía buenas sensaciones en cuanto al juego, que hacia indicar que los resultados llegarían, sale derrotado de 'la Rosaleda' tras una lamentable y patética imagen en los primeros 45 minutos, donde resulta  difícil de entender como puede cambiar tanto un equipo en cuestión de una semana.

Y es que ha sido muy preocupante ver como el Sevilla FC fue arrollado por el Málaga en una primera mitad donde el Sevilla no existió, y en el que el equipo costasoleño pudo y mereció irse al descanso con más goles de los conseguidos tras el primero a los 7' minutos de juego de Weligton, tras un claro error de marcaje que remataba solo de cabeza el defensa malaguista, donde empataría el Sevilla sin merecerlo por mediación de Antonio Luna, para que Seba cuatro minutos después hiciera lo que sería el definitivo 2-1, en otro error tras un fuera de juego mal tirado por Spahic que aprovecha Rondón en una jugada que tras varios rebotes, Seba marcaba desde el suelo. Desastroza primera mitad, donde no salió nada de nada, y para mas inri, el responsable de la mejoría del juego del equipo en anteriores partidos, que no es otro que Reyes, se lesionaba, siendo sustituido por el reciente fichaje sevillista Babá Diawara, que debutaba con la camiseta sevillista. El Sevilla volvía ha demostrar en estos primeros 45 minutos, la preocupante pérdidas de balón, donde no fue capaz de dar tres pases seguidos, con una defensa que fue un autentico coladero, y en la que, en esta ocasión, el equipo ni generó ocasiones de gol. Paupérrimo.

En la segunda mitad, el Málaga comenzó mostrando de nuevo mas intensidad que su rival, en la que Isco tuvo en sus botas el poder marcar el tercero para el Málaga, pero Javi Varas lo evitaba, y todo con un Sevilla sin ideas e incapaz de crear peligro. El Málaga continuaba a lo suyo, pero se hacía imposible que el equipo costasoleño, supermotivado, pudiera continuar con el mismo ritmo que empleo desde el minuto1', bajando la intensidad y dando respiro al Sevilla, cosa que aprovecharía donde se dejaría ver por el área rival, en la que llegaría una ocasión de Negredo muy clara que bien pudo ser el empate tras una vaselina que sacaba Demichelis bajo palos. A partir de aquí, el Sevilla lo intentaría, al menos no se veía un Sevilla tan apático, quizás se dio cuenta que estaba jugando un partido importantismo para poder engancharse de nuevo a las posiciones europeas, Trochowski y Del Moral sustituían a Luna y Rakitic, que nada tiene que ver con el Rakitic que vimos la pasada temporada. Las cosa se pondrían algo mejor para el Sevilla al ser expulsado Isco tras una terrorífica entrada a Negredo, que por suerte para el delantero sevillista no fue lo pudo ser tras ver la escalofriante entrada. Con superioridad numérica sobre el césped de la Rosaleda, el Sevilla fue, ahora si,  a por el empate, y lo conseguiría con un gol en remate de cabeza de Coke anulado injustamente por Muñiz Fernandez por fuera de juego que para mi no existe, por lo que el colegiado perjudica y mucho al Sevilla Fc, pero que ni mucho menos el empate, hubiera tapado la mala imagen que ofreció el Sevilla FC en la Rosaleda, y que continuo si comprender como puede cambiar tantísimo un equipo de una semana a otra, tras la extraordinaria primera mitad que disputó el equipo ante el Betis la pasada jornada. Y es que no hay continuidad en nada, tan solo por desgracia en los malos resultados.

El Sevilla ha sumado su sexto partido sin conocer la victoria, en los que ha perdido cuatro y a empatado dos, es decir, 2 puntos de 18 posibles, muy pobre bagaje para un club que tiene como objetivo la tercera plaza, aunque la mejor noticia puede ser que la cuarta plaza continua a cinco puntos, y la Europa league a tres. Preocupante la Undécima posición que ocupa el Sevilla FC en la tabla, y preocupante el equipo que parece no encontrar el camino de lo quiere un entrenador mediocre como Marcelino, que no da con la tecla desde su llegada a Nervión y que ha vulgarizado al Sevilla FC.

Yo me hago una pregunta, ¿ha dejado de creer esta plantilla en el técnico?. Sea lo que sea, es para estar preocupados.

Ficha del partido.

Málaga CF: Caballero; Sergio, Demichelis, Weligton, Monreal; Maresca (Recio, m. 63), Toulalan; Cazorla (Gámez, m. 87), Isco, Seba (Buonanotte, m. 80) y Rondón.

Sevilla FC: Varas; Coke, Spahic, Escudé, Navarro; Navas, Medel, Rakitic (Trochowski, m. 69), Luna (Del Moral, m. 66); Reyes (Babá, m. 36) y Negredo.

Goles: 1-0, m. 7: Weligton. 1-1, m. 15: Luna; 2-1, m. 19: Seba.

Árbitro: Muñiz Fernández (C. Asturiano) Amonestó a Seba, Demichelis, Weligton, Sergio Sánchez, Medel, Negredo, Escudé, Spahic y Rakitic. Expulsó a Isco por doble amarilla en el minuto 78.

Fecha y hora: 29 Enero 2012. | 21:30 h. | Estadio La Rosaleda.

Video resumen partido por Juan Antonio De la Rosa. "Triana 1952".


Partido por triana1952

1 Puedes opinar aquí. :

antonio Opinó que....

¿PREOCUPADOS?, Esto yá pasa de castaño oscuro, 2 puntos de 18 posibles, manda huevos......
Esperemos que en los trés próximos partidos (Villareal, R.Sociedad y Osasuna), sumemos 9 de 9 porque sino, !!CORTA VIDA MARCELINO HABEMUS !!

Saludos.

30 de enero de 2012, 13:31

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com