Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El día después del desastre en Málaga.


Tras la debacle del día de ayer en Málaga, jugadores como Javi Varas, Fernabdo Navarro, Negredo o Luna, autor del único gol, analizaron la derrota ante el equipo costasoleño, así como Monchi, que ha pasado hoy por rueda de prensa acompañado de Juan Cala, en la que calificó la situación actual del equipo como preocupante, pero asegurando que la confianza en García Toral está en el mismo nivel que el día en que llegó a Nervión. Monchi no quiso poner paños calientes tras la clasificación del equipo, undécimo clasificado, que por supuesto debe ser motivo de preocupación en lo que es hasta ahora mismo, una nefasta temporada 2011-2012.

El Subdirector general deportivo Monchi ratifica a Marcelino Garcia Toral: “La confianza está en el mismo nivel que el día que lo contratamos. Ayer el tiempo que hablé con el presidente en ningún momento hablamos de ese tema. No tenemos que estar reciclando la confianza cada vez que hablamos”.

Monchi preocupado: “El entrenador estará como yo, preocupado. Él es impetuoso y con mucho sentimiento y es de los que se cargan las pilas pronto y ya está trabajando para ver si puede recuperarse”.

Monchi da la cara asumiendo la responsabilidad: “Evidentemente hay que buscar soluciones y estas están dentro del vestuario, asumiendo mi responsabilidad, porque soy el máximo responsable. A estas alturas la solución está ahí dentro, creo que la van a encontrar. Esto debe hacernos despertar”.

Análisis de la situación: “Llevo toda la noche pensando en ello, la situación es mala, no es ni por asomo a como todos pensábamos que íbamos a estar, estamos muy por debajo de lo que esperábamos. Ahora es momento de preocuparnos y buscar soluciones para remontar el vuelo. Ahora no hay que buscar paños calientes porque estar el 11 debe ser motivo de preocupación. No podemos mirar para otro lado, porque la realidad es preocupante. Ganar dos o tres partidos de 13 ó 14, a todos nos tiene que hacer encender las luces”.

• Ayer tras el partido ante el Málaga CF, los jugadores coincidían que el equipo no esta dando el nivel que se esperaba. Javi Varas por ejemplo, decía que todo lo que se había progresado en lo anteriores partidos respecto al juego del equipo, en Málaga se daba un paso atrás. El lateral zurdo Navarro, también era critico al decir, que no hay que demostrar nada, sino hacerlo, reconociendo que no se dio el nivel. Negredo, que otra parte esta desconocido, con muy poco acierto de cara al gol, dijo que el equipo no ha echo lo que pedía el técnico, algo que llama la atención. En la misma linea estuvo Antonio Luna, al decir que el técnico propuso sus bazas para intentar ganar, pero el equipo no ha estado como quería.

Javi Varas: “Todo lo que hemos ido hacia delante en las jornadas anteriores, ha quedado en un paso atrás”. “Nos hemos mirado a la cara en el vestuario y hemos dicho que no es la línea a seguir. A pesar de ello, es el momento de estar unidos y de intentar salir hacia adelante. Si supiera el porqué del juego, le hubiésemos puesto remedio en el campo. Es verdad que nos hemos visto desbordados en los primeros 20 minutos aunque lo habíamos hablado. Les hemos dado opciones y con el marcador en contra se ha hecho todo más complicado. Después, intentamos salir en la segunda mitad arriba, pero ellos apretaron. También es cierto que en la segunda parte estuvimos algo mejor, pero no nos encontramos cómodos en el campo y no hay que poner peros a la derrota. Son momentos difíciles pero hay que estar tranquilos y buscar cosas positivas”.

Fernando Navarro: “No ha sido nuestro partido. No hemos dado el nivel y es culpa nuestra. No hemos hecho un buen primer tiempo, en cinco minutos ya habían hecho tres ocasiones… El Málaga es justo vencedor. No hay que demostrar, hay que hacerlo. No está siendo una buena temporada y esperemos arreglarlo en las estas últimas 18 jornadas, porque el tiempo cada vez es menor. Vamos a luchar hasta el final. El equipo está fastidiado, porque llevamos una racha de partidos sin ganar y tenemos calidad suficiente para conseguir resultados”.

Álvaro Negredo: “No hemos hecho lo que ha pedido el míster. Con el gol encajado tan pronto nos vendo un poco abajo, hemos empatado pero otra vez nos han marcado y partido tras partido tenemos que ir contracorriente… Así es muy difícil”.
Sobre la dura entrada de Isco: “El golpe ha sido fuerte en un balón dividido. No creo que haya habido mala intención, se tiene que quedar ahí. Se me han pasado por la cabeza muchas cosas, es un golpe muy duro pero luego he sentido que podía trotar, lo he intentado y al final no ha podido ser… Creo que podré estar el domingo, veremos esta semana cómo evoluciona la cosa”.

Antonio Luna: “El equipo no ha estado al nivel requerido y la única oportunidad que hemos tenido sí la hemos materializado. El Málaga ha sido superior pero ahora hay que pensar en el Villarreal. Ha sido algo de lo que hemos hablado, otras veces hemos tenido más y no hemos marcado, pero el Málaga ha hecho su partido y no hemos podido hacerle frente. El míster propuso sus bazas para intentar ganar, pero el equipo no ha estado como quería. La única manera de levantarse es seguir hacia adelante. Hay que olvidarlo ya, pero siendo conscientes de que no hemos dado el callo y corregir los errores cometidos, que han sido muchos”.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com