Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Javi Hervás, fichado para la próxima temporada.

A falta de lo haga oficial el Sevilla FC, Javi Hervás de 22 años, procedente del Córdoba CF, será sevillista para las cinco próximas temporadas tras el acuerdo al que han llegado, jugador, Sevilla FC y Córdoba CF. El club cordobés recibirá por el futbolista alrededor de 1.6 millones de euros, donde se guarda un 20% de porcentaje de ingresos en caso de ser traspasado en un futuro. El presidente del Córdoba, Carlos González, ha echo oficial el fichaje “Está cerrado. El jugador ha decidido la opción de irse al Sevilla y nosotros estamos encantados con esa decisión”.

En el acuerdo entre todas las partes, el Sevilla FC ha aceptado que Javi Hervás finalice la temporada con el Córdoba CF hasta el próximo 30 de Junio, que se incorporará al Sevilla FC.
El mediocentro cordobés, criado fútbolisticamente en la cantera del Córdoba CF, ha sido seguido por equipos importantes como Real Madrid y Málaga CF, donde el Madrid quiso ficharlo para su filial, el Castilla, una opción que no ha convencido al jugador. El Sevilla Fc también ha tenido que superar la oferta del Málaga CF, que tenía un preacuerdo con el conjunto blanquiverde, pero la voluntad del jugador ha sido determinante para que Javi Hervás sea ya jugador del Sevilla, que estará en condición de cedido en el Córdoba, donde tan solo se está pendiente de la firma del futbolista.

Javi Hervás, que milita en el Córdoba desde hace siete temporadas, se convierte en el traspaso más caro de la historia del Córdoba CF en sus 57 años de vida.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com