Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla FC hace oficial el fichaje de Reyes hasta el 2015.


El Sevilla Fútbol Club acaba de hacer oficial el fichaje de José Antonio Reyes, una vez que se ha puesto fin al culebrón al firmar hoy de forma definitiva el finiquito para desvincularse del Atlético de Madrid, donde el utrerano finalmente ha tenido que ceder a la pretensiones del club colchonero y perdonar una muy importante cifra de dinero para poder recalar en el club que se formó.

Ocho años después, José Antonio Reyes vuelve a casa, club en el que se formó y debutó en la temporada 1999-2000 en la máxima categoría del fútbol español con tan sólo 16 años. Ahora Reyes con 28 años, es nuevamente sevillista por lo que resta de temporada y tres más. El jugador utrerano ha demostrado querer volver a vestir la camiseta sevillista al renunciar a muchísimo dinero, además de ganar una ficha menor en el Sevilla a la del Atlético de Madrid.

Su llegada a nuestra ciudad estaba prevista esta misma tarde a las 17:30 horas vía AVE, donde Reyes ha llegado acompañado de su representante Mariano Aguilar, siendo recibido por parte del Sevilla Fc por el vicepresidente José Castro y por el secretario técnico Víctor Orta en la estación de Santa Justa.

La presentación de Reyes todavía no está fijada, aunque todo hace indicar será mañana 6 de Enero (día de Reyes) a las 13 horas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Jose Antonio Reyes Calderón, uno de los nuestros. Bienvenido.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com