Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla Atlético descansará esta jornada al abandonar la competición el Sporting Villanueva.

El próximo partido que debía disputar el Sevilla Atlético ante el Sporting Villanueva correspondiente a la jornada 21ª del grupo IV, de la segunda división B, no se disputará tras un comunicado remitido por el presidente del club extremeño, Jordi García, en el que ha anunciado que retira a su equipo de la competición y que el club se disolverá el próximo mes de junio. El comunicado fue enviado a la federación extremeña y a la Real Federación Española de Fútbol, siendo esta ultima, la que ha confirmado el hecho al Sevilla FC, segun informa la web oficial del club.

Y es que, el partido que debería haber disputado el filial sevillista el próximo domingo, 22 de enero a las 12:00 horas en el Municipal de Villanueva del Fresno de Badajoz, era toda una incógnita después de que el Sporting Villanueva no se presentara la jornada pasada al partido que tenía que disputar frente al CD Badajoz, tras no fructificar las negociaciones con el empresario Alejandro Remiseiro para hacerse cargo del equipo.

Hoy viernes, reunido el Juez único de la competición, se ha decretado la exclusión del Sporting Villanueva del campeonato liguero. Ahora el Sevilla tendrá que esperar a una nueva resolución de la Real Federación Española de Fútbol para sumar los tres puntos. El Sporting Villanueva se convierte en el segundo club en abandonar la competición junto al Polideportivo Ejido.

El Sevilla Atlético derrotó al Sporting Villanueva por 2 goles a 1 en la jornada 2ª disputada en la ciudad deportiva, en una fecha muy recordada por el sevillismo. Ahora, el equipo de Ramón Tejado descansará en esta jornada 21ª.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com