Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El derbi comenzó esta mañana en el Sánchez-Pizjuán.


El derbi ha comenzado desde esta misma mañana, y comenzó con miles de sevillistas dándose cita en la bombonera nervionense para presenciar y animar al Sevilla Fc en la que ha sido la ultima sesión de entrenamiento del equipo antes del partido de esta noche ante el Betis, que dará comienzo a las 22:00 horas en el Benito Villamarín. Una iniciativa del Sevilla Fc, con sorpresa incluida, que quiso abrir las puertas del estadio a las 11.00 de la mañana para todos los aficionados sevillistas, donde los jugadores, sobre todo para los de fuera, hayan podido sentir el significado que tiene en esta bendita ciudad un partido como el de esta noche ante el eterno rival.

Una afición que vuelve a demostrar que nunca falla, en los que se han congregado en Nervión unos 15.000 sevillistas que han estado presentes para transmitir su apoyo al equipo en un gran ambiente vivido en Nervión donde incluso impresionó a los propios futbolistas en los casi 40 minutos que estuvieron sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán, donde no faltó la guinda en una bonita mañana de color blanco y rojo.

Guinda, que la ponía el nuevo fichaje del Sevilla Fc de origen senegalés, Babá Diawara, que sorpresivamente ha sido presentado a la afición sevillistas al término del entrenamiento. El nuevo delantero sevillista que procede del Marítimo de Funchal portugués, ha llegado hoy a Sevilla, que acompañado por el vicepresidente Pepe Castro y por el secretario técnico Víctor Orta, se ha dirigido al estadio, donde ha saltado al césped a saludar a la afición, siendo aclamado por los miles de sevillistas desde las gradas de nervión, algo que no esperaba el jugador, y en el que ha quedado sorprendido por el recibimiento.

Comenzó el derbi, donde esta noche, y segun informa la web oficial del club, el Sevilla Fútbol club no estará solo en el Benito Villamarín, donde en torno a 3.000 aficionados acompañarán al equipo desde las gradas de Heliopolis.



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com