Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Perotti, 15 dias de baja y Manu del Moral, duda para el Derbi.

Tras el empate (0-0) cosechado el pasado sábado ante el RCD Espanyol en nervión, el Sevilla FC volvió al trabajo en la tarde de ayer lunes, en un primer entrenamiento de la semana con vista a la preparación del próximo partido del sábado, en lo que será el `derbi sevillano´ correspondiente a la jornada 1ª, que se aplazó en debido a la huelga del sindicato de futbolista (AFE).


En esta primera sesión de entrenamiento, no parecen muy buenas las noticias que llegan respecto algunos futbolistas. Con bajas ya confirmadas, también se esta pendiente de la evolución de otros jugadores para saber si podrán estar disponibles para el partido del sábado ante el Real Betis. A las bajas ya confirmada de Emiliano Armenteros por lesión, y la de Frederic Kanouté, que vio la quinta tarjeta amarilla ante el equipo catalán, por lo que tendrá que cumplir sanción en el derbi, se suma la baja, en este caso por lesión, de Diego Perotti, que sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, pendiente de confirmación por resonancia, pero que le dejará apartado de los terrenos de juego por un periodo estimado de baja de unos 15 días aproximadamente. El argentino se lesionaba ante el RCD Espanyol a los 10 minutos de saltar al campo, cuando sustituyó a Manu del Moral en la segunda mitad. Un Perotti, donde las continuas lesiones en la actual temporada no le están dejando tener continuidad, lesiones que ya le han echo perderse siete partidos.

Manu del Moral, que no se ha ejercitado en el entrenamiento, es duda a día de hoy para el derbi, tras una lesión de grado I en el isquiotibial izquierdo a nivel proximal, aunque estará pendiente de evolución, por lo que aun, no está descartado para el derbi. Otros de los futbolistas, Gary Medel, y según anuncia el Sevilla Fc, debe reincorporarse al grupo en 1 o 2 dias, ya que sufre una sobrecarga en el recto interno y semimembranoso que lo dejó fuera en este primer entrenamiento de la semana.

Por lado positivo, Andrés Palop parece que la evolución de su lesión es buena, donde volverá a entrenar a mitad de esta semana. Los guardametas del primer filial sevillista, Dani Jiménez y Julián han participado en el entrenamiento con el primer equipo. Hoy martes, el Sevilla Fc tendrá doble sesión de trabajo en la ciudad deportiva: 10.30 y 17.30 horas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com