Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

UNICEF, Levante UD y Sevilla FC por la 'Champions for África'.

UNICEF, Levante UD y el Sevilla Fc, promocionarán el partido de fútbol solidario de la cuarta edición 'Champions for Africa' que se disputará el próximo 29 de diciembre en el estadio 'Mestalla' de Valencia a las 20:00 horas.

En la previa del partido que disputarán Levante UD y Sevilla FC en el estadio 'Ciudad de Valencia' de hoy sábado a partir de las 18:00 h. correspondiente a la jornada 16ª de liga, se realizan varios actos con motivo del próximo encuentro 'Champions for Africa'. En dicha previa del encuentro, voluntarios de UNICEF repartirán impresos en los aledaños del estadio, para informar del encuentro. Ambos conjuntos saldrán al terreno de juego con una camiseta con el logo del encuentro y posarán juntos en la foto. Otro de los actos será emitir en el vídeo marcador un clip promocional del encuentro solidario que promueve UNICEF en colaboración con la Fundación Kanouté, que reúne a grandes estrellas del fútbol nacional e internacional en un esfuerzo para poner en primer plano la desesperada situación en la que se encuentran millones de niños en el Cuerno de África. Un gran reto social, salvar vidas de 10.000 niños que sufren desnutrición aguda grave.

Por otro lado, aprovechando la visita de Kanoute a Valencia para disputar el partido ante el Levante, el domingo 11 de diciembre a las 12:00 horas, el mejor jugador en la historia en vestir la camiseta sevillista, Don Frédéric Kanouté, promocionará este partido de fútbol solidario 'Champions for Africa' en el stand de UNICEF en Nuevo Centro. El jugador sevillista firmará entradas del partido a los aficionados que acudan al acto.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com