Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Se marcha un genéticamente sevillista. DEP.

Después de leer en el día de ayer a muchisimos blog sevillistas que formamos la extensa blogosfera sevillista con polémica incluida y cierre del blog blogosfera Sevilla FC, acabo de enterarme del fallecimiento de Giulio Guerrera, un genéticamente sevillista que no conocía personalmente, pero que hemos intercambiado algún que otro comentarios en nuestros respectivos blog's. Un italiano sevillista y bloguero, que muchísimas veces lo podíamos ver en el programa 'La Bombonera' de SFC TV, y en ocasiones escuchar en la radio oficial del nuestro Club.

Triste, muy triste la noticia que me deja estupefacto a pesar de haberle leído en varias ocasiones su delicado estado de salud de este grandisimo sevillista que se nos ha ido al tercer anillo.
Poco puedo decir de su persona, tan solo que para mi era de esas personas que sin conocerlo personalmente ya me caía bien, yo diría que bastante bien, y que un servidor era un fiel seguidor de su blog, un gran blog que el pasado 30 de octubre decidió cerrar, entre otras cosas por su estado de salud. Ahora Giulio se reunirá con grandes sevillistas presentes en el tercer anillo de Nervión para continuar siguiendo a su Sevilla Fc.

Vaya desde aquí, nuestro más sincero pésame a todo su familia y amigos en este tan difícil momento.

Descanse en Paz.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com