Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Coke, nombrado por la LFP mejor defensa de Segunda división 2010-2011.


Jorge Andújar Moreno, más conocido como 'Coke' así como Emiliano Armenteros, fueron piezas claves la pasada temporada para que el Rayo Vallecano consiguiera su ascenso a primera división realizando ambos futbolistas una extraordinaria temporada 2010-2011. Y es que, si Emiliano Armenteros acabó marcando la importante cifra de 20 goles, regresando al Sevilla tras su cesión al club Vallecano, Coke ha sido designado por la Liga de Fútbol profesional (LFP) como el mejor defensa de la temporada pasada en Segunda división, en los que disputó 38 partidos de 42 posibles marcando 5 goles, que le hacer ser el mejor lateral de la Liga Adelante.

Coke, que era fichado por el Sevilla FC a principios del pasado mes de Junio y que ha debutado en Primera división en la presente temporada, no esta siendo uno de los fijos para Marcelino, aunque ya ha participado en la mitad de los partidos disputados en liga, acumulando 8 partidos de los que 5 fue titular y en 3 sustituyó ha algún compañero, sumando según nuestras estadísticas 528 minutos.

Un futbolista que a opinión personal ha sido todo un acierto su fichaje, Coke es del perfil de jugador lateral de los que me gustan, lateral de largo recorrido que suma con facilidad al ataque. El ex-vallecano no lo tiene fácil para ser titular, ya que el técnico sevillista esta contando en el flanco derecho de la zaga con Martín Cáceres, que parece estar muy recuperado de su lesión que le impidió jugar en Zaragoza, donde actuó Coke realizando un muy aceptable partido siendo protagonista en una jugada dentro del área zaragozista en el que fue derribado en un clarisimo penalti que quiso ver Pérez Lasa, pero que afortunadamente finalizó en victoria sevillista 0-1.

Respecto a los Premios LFP, son votados por todos los jugadores y entrenadores de cada categoría. 
El mejor jugador y el mejor entrenador salen de los votos de todos los futbolistas, mientras que los mejores en cada puesto son elegidos por todos los entrenadores a partir de unas ternas decididas por el comité técnico de la LFP, formado por entrenadores de reconocido prestigio.

Felicidades a Coke. 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com