Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La próxima semana Sevilla FC Y Atlético de Madrid negociarían por José Antonio Reyes.


Todo hace indicar que José Antonio Reyes está muy cerca de ser futbolista del Sevilla Fc en el mercado de invierno que se abre el próximo 1 de Enero 2012. Y es que la noticia de que Reyes acabará finalmente en el Sevilla esta corriendo como la pólvora desde este mismo medio día en todos los medios, blogs etc.

Se habla de principio de acuerdo entre el Atlético de Madrid y Sevilla Fc para que el jugador utrerano llegue al Sevilla FC. Tras muchas publicaciones al respecto en los medios deportivos locales y nacionales, a José Antonio Reyes se le ha visto por Sevilla en la mañana de hoy, aunque nada que ver con su posible fichaje por el Sevilla FC, ya que ayer, visitó a su padre, intervenido quirúgicamente, donde el jugador pidió permiso a su club, el Atlético de Madrid. Ante todo este maremágnum de noticias, Sevilla FC y Atlético han acordado a hablar el próximo miércoles para intentar cerrar el asunto, en la que segun publican medios como marca, o el desmarque, entre otros muchos, la oferta del Sevilla sería de 3,5 millones más variables.

Con todo esto, digamos que habrá que esperar a futuras fechas, o al menos que se pronuncie el Sevilla Fc para que todo esto quede algo mas claro, aunque si hay algo muy claro es que Reyes esta como loco por volver a vestir la camiseta sevillista, rechazando ofertas superiores de equipos como el Galatasaray turco, etc, donde el Atlético de Madrid ya dio permiso al jugador para negociar su futuro con el club que quiera. 

Rizando el rizo, si llegara Reyes al Sevilla Fc, ¿vendría Giovani Dos Santos? Como digo, mejor esperar a que se pronuncie el club, porque en esto del fútbol la rumorologia.......  ya se sabe. 

2 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

jose antonio reyes vuelve a tu casa que es el sanchez pizguan y olvidate ya de esos nazis de mierdad los ultras del calderon . PATETI PATETI PATETICO DE MADRID MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .

29 de diciembre de 2011, 18:48
Anónimo Opinó que....

REYES VUELVE A TU CASA QUE ES EL PIZGUAN . Y DEJA A YA A ESOS PATETICOS DE MIERDAD . VIVA MI SEVILLA FC EL MEJOR CLUB DEL MUNDO NEGREDO Y DANI JIMENEZ LOS MEJORES . FELIZ AÑO 2012 .

29 de diciembre de 2011, 18:50

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com