Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Derrota del Sevilla en el partido benéfico ante el Écija. 2-1

El Sevilla Fc ha disputado el partido benéfico ante el Écija Balompié en el 'Municipal de San Pablo' en el que ha sido el "I Trofeo de Navidad Memorial Presidente José Herrainz Caraballo" para recaudar fondos para los damnificados por las inundaciones sufridas el pasado año en la localidad sevillana.

Marcelino convocó para este partido solidario a casi la totalidad de la plantilla más varios canteranos, en un partido que ha finalizado con derrota sevillista por 2-1 tras remontada del equipo astigitano. Armenteros adelantaria al Sevilla en los minutos finales de los primeros 45 minutos después de un buen pase de Tom De Mul en una jugada que inició el canterano y capitán del Sevilla Atlético Deivid.

En la segunda mitad, el Écija Balompié conseguiría los dos goles que le darían la victoria por mediación de Fran Rodríguez en el 62 y Juan Pablo en el 85. Hay decir que el técnico sevillista apostó por jugar nuevamente con un 4-1-4-1, sistema poco habitual en Marcelino, pero que ya puso en práctica en el pasado partido de liga que disputó el Sevilla en 'La Romareda' con victoria por 0-1.

Por el Sevilla jugaron en el once inicial: Varas, Devid, Alexis, Escudé, Luna, Guarente, Campaña, Armenteros, Perotti, Tom de Mul y Negredo. En el descanso entraron: Sergio Rico, Spahic, Salva y Navas. En el minuto 60 salieron Coke, Navarro, Rakitic, Jairo Caballero e Hiroshi y finalmente en el minuto 73 salieron Trochowski y Medel.

1 Puedes opinar aquí. :

ER PIPI Opinó que....

ME PARECE UNA VERGUENZA. MARCELINO VETE YA

2 de diciembre de 2011, 23:00

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com