Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Convocada casi la totalidad de la plantilla para el amistoso benéfico de Écija.


El Sevilla FC disputará esta misma tarde a las 20:30 horas un amistosos en el 'Municipal de San Pablo de Écija', en lo que será el 'I Trofeo de Navidad Memorial Presidente José Herrainz Caraballo' en partido benéfico para ayudar a los damnificados de las riadas del pasado año que sufrieron los vecinos astigitanos, de los que un servidor por ser hijo de astigitana, tiene familiares en dicha localidad.
El Sevilla FC una vez más se presta desinteresadamente para ayudar, tal y como hizo también en el partido disputado en Lorca para recaudar fondo en favor de los damnificados por el terremoto que padeció la localidad murciana.

La convocatoria para el partido de Écija la forman casi la totalidad de la primera plantilla en las que tan solo contará con las ausencias de Palop, con molestias en un gemelo, Kanouté, Manu del Moral, Fazio y Martín Cáceres, que continua con su recuperación. Ante las bajas, se desplazan varios jugadores del Sevilla Atlético como Sergio Rico, Morales, Deivid, Jairo, Salva e Hiroshi. Luis Alberto, segun anuncia la web del club, no va convocado debido a un problema en una uña. 

La lista completa la forman: Javi Varas, Sergio Rico, Morales, Coke, Alexis, Emir Spahic, Escudé, Deivid, Luna, Fernando Navarro, Salva, Guarente, Medel, Trochowski, Campaña, Rakitic, Jesús Navas, De Mul, Perotti, Armenteros, Jairo, Negredo e Hiroshi.

El partido será retransmitido en directo por SFC Radio.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com