Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla At.- Cadiz CF: 1-0. Victoria con gol olímpico.


El Sevilla Atlético ha disputado su segundo partido consecutivo en casa correspondiente a la jornada 13ª del grupo IV de la segunda división B ante el Cadiz CF, donde el filial sevillista a sumado su segunda victoria consecutiva al imponerse por 1-0 gracias a un gol olímpico de Alberto Moreno en el tiempo de descuento que desató la locura en la ciudad deportiva 'José Ramón Cisneros', en un partido con mucha presencia en las gradas y que ha registrado la mejor entrada de la temporada en los que unos 500 aficionados cadistas se desplazaron hasta nuestra ciudad para apoyar a su equipo.

Partido que afrontaba el filial sevillista ante un Cadiz CF que tiene como objetivo el ascenso a la división de plata y que llegaba a Sevilla como tercer clasificado con 25 puntos, a uno del líder Lucena, donde los gaditanos tan solo había perdido un partido, por lo que el equipo de Jose González ha sumado su segunda derrota de la temporada. Derrota del Cadiz que llegaría en el tiempo de descuento donde al tercer minuto del tiempo añadido (93'), Alberto Moreno conseguía un autentico golazo de saque de esquina que se colaba directamente en la portería del guardameta cadista Aulestia.

Unos primeros 45 minutos muy entretenidos a pesar de no haber demasiadas ocasiones de gol para uno y otro equipo, con un Cadiz que comenzó dominando el duelo, y que con el paso de los minutos, el Sevilla fue controlando el juego en las que, las pocas ocasiones que dispuso fueron para Jairo Caballero e Hiroshi, mientras que el Cadiz, que volvió a coger la manija en la recta final del primer periodo, las tuvo en las botas de Akinsola y Juanjo en una primera parte muy competida e igualada.

En la segunda mitad ambos equipos buscarían la victoria, fue el Sevilla el que comenzó algo mejor, pero sería el equipo gaditano quien gozaría de dos claras ocasiones de Akinsola que entre la defensa sevillista y Dani Jiménez resolvían la situación. Alfaro, que sustituyó a Hugo tuvo la oportunidad de haber adelantado al Sevilla tras disparo que se marchaba cerca de la escuadra de la meta cadista, quizás la más clara de un filial que en todo momento buscó la victoria. Los cambios de Ramón Tejada dieron resultado al filial siendo clave para el partido la de Alberto por Jairo Caballero, donde el otro Alberto, Luis, gozaría en el ultimo minuto en mano a mano con el meta gaditano donde el canterano se entretuvo en demasía. El Cadiz CF, que en ningún momento renunció a poder llevarse el partido, se mostró firme en defensa hasta que llegaría el gol de oro sevillista a balón parado de Alberto Moreno en un gol olímpico que daban los tres puntos importantisimos para el Sevilla Atlético que le hacen ocupar la séptima plaza con 19 puntos. El Cadiz a pesar de la derrota, continua en la zona alta, 4º clasificado con 25 puntos, a un solo punto del Puertollano y San Roque (rival del Sevilla FC en copa del Rey) 5º y 6º clasificado respectivamente.

El equipo de Ramón Tejada, que ha sumado su quinta victoria de la temporada, se medirá en la próxima jornada al Villanovense que ocupa puesto de descenso con 11 puntos, cayendo derrotado en esta jornada por 3-1 ante el Badajoz. Un rival propicio, a priori, para poder continuar con la escalada en la clasificación.

Sevilla Atlético: Dani Jiménez; Morales, Atienza, Salva Rivas, Samu; Deivid, Jozabed; Hugo (Alfaro 77'), Luis Alberto, Jairo Caballero (Alberto 60'); Hiroshi.

Cádiz C.F.: Aulestia; De Coz, Murillo, Baquero, Camille; Héctor Yuste, Óscar Pérez (Josemi 83'); Ferreiro, Ikechi (Toti 66'); Juanjo, Akinsola (Dioni 76').

Goles: 0-1 (93') Alberto.

Partido disputado en la ciudad deportiva sevillista ante 2.000 espectadores, con unos 500 aficionados del Cádiz CF.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com