Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Ramón Tejada: "Es un triunfo de más de tres puntos".

El técnico sevillista del primer filial Ramón Tejada, se mostró feliz y muy satisfecho del trabajo realizado por su equipo tras la victoria ante uno de los gallitos de la competición del grupo IV de Segunda B como es el Cádiz CF, donde se consiguió un importantisimo triunfo en el ultimo suspiro del partido con gol olímpico de Alberto Moreno, que sustituía a Jairo Caballero en la segunda mitad.
Y es que el equipo de Tejada esta en una linea ascendente tras haber conseguido dos victorias consecutivas, ambas logradas en casa, y donde no ha recibido goles, sin duda asignatura pendiente del filial, ya que es el sexto equipo, junto al Ceuta y La Unión, más goleado de la competición con 17 tantos.

Un partido ante el Cádiz que fue muy competido e igualado entre ambos equipos, con un filial que siempre buscó la merecida victoria de los chavales de Tejada y que para el técnico sevillista fueron más de tres puntos, donde vio la madurez que le se le reclamaba a la plantilla.

El equipo respondió a la madurez que se reclamaba.
“se ha visto la madurez que se le reclamaba a la plantilla. Realmente he disfrutado porque era muy importante ganar este partido”. “Todo nos ha salido como queríamos. Sabíamos que ellos habían levantado resultados adversos anteriormente y teníamos que estar muy concentrados hasta el final, cuando ha llegado el gol. He visto mucha fe en mi equipo, porque para ganar partidos a estos equipos, hay que tenerla y creer en el trabajo en equipo”.

Sobre el Cádiz CF: “es un equipo que sabe esperar y controlar el juego hasta el final, y hoy han sido víctimas de eso”. 

Su plantilla: "una plantilla con una gran conjunción, que sabe sufrir junta pero que tiene que celebrar victorias como esta, porque considero que es un triunfo de más de tres puntos".

En cuanto al juego de los suyos: "en la primera parte no concretamos demasiadas ocasiones, pero llegamos a la frontal. En la segunda sí que llevamos peligro con Luis Alberto y Alfaro, pero ha sido un partido de poder a poder que me ha hecho disfrutar muchísimo".

Los objetivos:  "los buenos equipos locales son los que acaban consiguiendo los objetivos. Queremos estar en la zona tranquila y con estos tres puntos vamos a seguir ahí, pero con los pies en el suelo.

Para el próximo partido del sábado ante el Villanovense: “si no se reclaman las tarjetas de Atienza y Salva, estamos seguros de que hay plantilla para suplirlos”.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com