Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla disputará un amistoso en Estepa.


En una semana donde los entrenamientos de la primera plantilla sevillista están siendo algo peculiar en la que no están presentes los internacionales que fueron citados por sus respectivas selecciones, casos de Rakitic, Medel, Cáceres, Spahic y Jesús Navas, el Sevilla Fc disputará un partido amistoso en la tarde de mañana miércoles día 9 en la localidad de Estepa a partir de las 20.00 horas al no haber liga el próximo fin de semana (12-13 Noviembre) debido a los compromisos de las selecciones.
El Sevilla Fc se medirá en Estepa ante una selección de jugadores de los equipos de la Sierra Sur de la provincia de Sevilla y de la Escuela Peloteros.

Respecto a los lesionados Negredo, Kanouté, continuan trabajando apartado del grupo para continuar con su recuperación, donde la buena noticia la protagoniza Diego Perotti, que se esta ejercitando con el resto de compañeros, incrementando poco a poco la carga de trabajo, por lo que la recuperación del argentino va por buen camino después de haberse perdido los partidos ante FC Barcelona, Racing, Granada CF y RCD Mallorca. Perotti podría reaparecer en el próximo partido ante Athletic Club que se disputara el 20 de noviembre en Nervión. 

1 Puedes opinar aquí. :

Miguel Opinó que....

Este año los jueves el Sevilla por culpa de Marcelino juega la Andaluza League o mejor dicho la Sevilla League con los pueblos de la provinica como rivales

9 de noviembre de 2011, 10:02

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com