Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Steve Jobs. D.E.P.

"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición".  Steve Jobs.  - Descanse en Paz . 


Steve Jobs, fundador de Apple.

El inventor de Apple Steve Jobs ha fallecido a los 56 años tras sufrir una enfermedad terminal por cáncer de páncreas. Steve Paul Jobs fue el cofundador de la gigante de informática Apple, que transformó los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad.

Jobs había nacido el 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California. Su lugar de residencia era en Palo Alto. California.

El pasado 24 de agosto Apple había anunciado el reemplazo de Jobs por Tim Cook, quien era su segundo y hoy está al frente de la exitosa empresa.

Entre las contribuciones de Jobs al mundo de la tecnología de consumo se destacan productos como los Mac, el iPod, el iPhone y el iPad. Con esos productos se consagró como uno de los grandes innovadores de los últimos 75 años y un transformador de la industria.

Fue un empresario y magnate de los negocios quien también fue presidente ejecutivo de Apple y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.

Jobs figuró como una de las más importantes figuras de la industria de la computación y del entretenimiento digital y desde hacia varios meses había sido diagnosticado un cáncer que le obligó a dejar la dirección del gigante informático el 24 de agosto de 2011.

Jobs deja como ultimas aportaciones a la tecnología la nueva versión del Iphone, el 4S; las quinta versión del sistema operativo iOS5; su sistema de almacenamiento virtual, iCloud, y el asistente de voz para el nuevo teléfono, Siri.

• Steve Jobs, Todo un genio. D.E.P.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com