Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Victoria de Gary Medel con golazo incluido y tablas para Martin Cáceres.

Después de Spahic y Rakitic, en la madrugada de ayer fue el turno de los otros dos sevillistas que están disputando sus compromisos con sus selecciones. Tanto Gary Medel como Martin Cáceres, disputaban con Chile y Uruguay respectivamente su segundo partido clasificatorio para el Mundial 2014.


En sus respectivos enfrentamientos, las cosas fueron mejores para la Chile de Gary Medel, donde el sevillista fue el autor de uno de los goles en la victoria ante Perú por 4-2, golazo de Medel desde fuera del área por la escuadra consiguiendo el tercero para su selección, antes ya habían marcado Waldo Ponce y Vargas en los primeros 45 minutos. Perú acortaría distancias gracias a los goles de Pizarro y Farfan, 3-2 que daba emoción al partido a falta de media hora y que sentenciaría Chile con el definitivo 4-2 con un gol de Suazo desde los once metros, al convertir un penalti. Chile que perdió su primer partido ante Argentina, consiguió su primera victoria. El sevillista Medel, disputó los 90 minutos de partido con gol incluido.

El central Martin Cáceres se enfrentaba con su selección de Uruguay (campeona de América) a Paraguay en el Estadio de los Defensores del Chaco, donde a los charrúas se les escapó la victoria en el minuto 92' de partido con gol de Richard Ortiz que ponía el empate final, después de que Uruguay se pusiese por delante en el marcador con un gol en la primera mitad de Diego Forlán. El sevillista Martín Cáceres salió de inicio y disputó el partido completo. La selección Charrúa de Óscar Washington Tabárez, ya contabiliza una victoria, (la conseguida ante Bolivia) y un empate que lo colocan con cuatro puntos en el camino hacia el mundial 2014 de Brasil.

Con la participación de Medel y Martin Cáceres con sus selecciones, ya han jugado los cuatro sevillistas internacionales en los que todos fueron titulares, y en el que, el Bosnio Emir Spahic como el Croata Iván Rakitic, jugarán la repesca para la Eurocopa 2012 que se disputará en Ucrania y Polonia el próximo verano.

En el siguiente vídeo podreis ver el golazo del "Pitbull" Gary Medel.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com