Como el mismo Javi Varas dice, la mejora en su contrato es el reflejo del buen trabajo que esta realizando el canterano, por lo que también creo, que su ampliación de contrato es muy merecida. Este sevillista de cuna como es Javi Varas, ha ampliado su contrato con el Sevilla FC hasta junio del año 2015, en la que su cláusula de rescisión continua siendo de 20 millones de euros. Recordar que el de Pino Montano, cumplía contrato en el año 2013, por lo que amplía dos años más con el club que le ha visto crecer deportivamente, además de haber sido aficionado y socio de su Sevilla Fc viendo los partidos desde Gol-Norte o Sur del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Javi Varas llegó al club en el 2004 con 22 años, fue cedido al Álcala para después volver y formar parte del filial, en la que permaneció algunos años más. Actualmente cumple su cuarta temporada en la primera plantilla del Sevilla Fc en la que se incorporaba en el 2008 de la mano de Manolo Jiménez. Un guardameta que ha tenido que estar algún tiempo a la sombra de un gran portero como es Don Andrés Palop, y que desde la pasada temporada en la que Gregorio Manzano le diese confianza, bien por lesión de Palop o por decisión propia del técnico jiennense, el canterano no quiso desperdiciar la oportunidad de convertirse en un futuro en el encargado de cubrir la portería sevillista. Una portería que esta defendiendo Varas en la presente temporada, donde Marcelino le dio la confianza desde un principio y que esta cumpliendo con creces al ser uno de los futbolistas más en forma de la actual plantilla. Extraordinario el momento que atraviesa Javi Varas donde esta teniendo muy buena actuaciones bajo palos y donde hasta el momento ha conseguido dejar su portería a cero en los últimos cuatro partidos disputados, recibiendo tan solo 3 goles en las seis jornadas que se llevan disputadas.
Hoy, el de Pino montano ha pasado por sala de prensa donde se mostraba contento tras la renovación de su contrato, y donde agradecía al club de sus amores el premio que le dan al magnifico trabajo que esta realizando el guardameta sevillista, que sin duda a sus 29 años aun tiene tiempo por delante para continuar demostrando la clase de portero que es.
0 Puedes opinar aquí. :