Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

V Recogida de Ropa y Calzado Tito Poulsen.

La Junta Directiva de la peña Tito Poulsen anuncia en su blog un año más, que el próximo fin de semana liguero, en los prolegómenos del choque entre Sevilla FC y Real Sporting de Gijón, se celebrará en los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán la V RECOGIDA DE ROPA Y CALZADO que organiza la peña en coordinación con la Fundación del Sevilla FC. Esta ropa y calzado irá destinada a familias sin recursos de Perú y la organización encargada de canalizar estos recursos materiales y de hacerlos llegar a estas familias es MADRE CORAJE, con quien llevamos colaborando en estas 5 temporadas.

Os rogamos hagáis un esfuerzo y os acerquéis al Ramón Sánchez-Pizjuán en la previa, a cualquier punto de recogida (identificados alrededor del estadio), y así colaborar con aquellas prendas y/o calzado que no os sirva.

Corred la voz para que todo el que pueda colabore y podamos ayudar al mayor número de personas posible. Aquellos que dispongáis de blog, si lo tenéis a bien, os rogamos le deis la merecida difusión a un acto solidario como este.

Gracias. | http://titopoulsen.blogspot.com/

Importante la solidaridad del sevillismo para una buena causa.


3 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

Estupenda iniciativa la de recogida de ropa. Es alucinante todo lo que tenemos y no necesitamos mientras otros pasan frío.
He vaciado los armarios y he rescatado 9 bolsas de basura llenas de ropa para entregar (y solo somos 2 en casa!!!).

Sabeis si puedo ir a entregarla el día del partido (16-10-11) antes de las 22:00h?
Gracias

12 de octubre de 2011, 11:52
Francisco Javier Opinó que....

A/A Anónimo.

por supuesto que si, en los alrededores del estadio veras los puntos de recogidas de ropa en la previa al partido. Como bien dices, antes de la 22:00 horas mucho mejor. Tenemos ropas que ni usamos o se nos han quedado pequeña, y que a otras personas ayudan mucho. Gracias por interesarte, entre todos podemos ayudar a familias sin recursos del Perú. Un abrazo.

12 de octubre de 2011, 16:53
Tito-Poulsen Opinó que....

Efectivamente,como dice Francisco Javier,desde las 20hrs y hasta el inicio del partido,nos encontraremos debidamente identificados para recibir vuestra aportación soidaria.
Esperamos que sea un éxito.

Gracias a todos.

14 de octubre de 2011, 12:41

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com