Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Gómez Campaña e Israel Puerto citados por la Sub - 19.


José Gomez Campaña del primer plantel sevillista e Israel Puerto del Sevilla Atlético, han sido convocados por España en la categoría sub-19 para realizar los entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid entre los días 17 y 19 de octubre. Una vez más, ambos jugadores repiten convocatoria juntos, después de que se proclamaran en Mayo del 2010 Subcampeones de Europa sub-17 con la selección española.

Recordar que José Gómez Campaña también se proclamó en la categoría sub-19 campeón del Europeo sub'19 de Rumanía celebrado el pasado mes de Agosto. Un Campaña que este año a dado un paso importante en su carrera deportiva al formar parte del primer plantel del Sevilla Fc. Respecto a Israel Puerto, que este año a dado el salto al primer filial sevillista, el Sevilla Fc quiso blindar al jugador en el pasado mes de Abril del presente año, firmando el canterano un contrato profesional, que lo vincula hasta el año 2014, con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros. Un central que (a opinión personal), hay que tener muy en cuenta. 

Los dos internacionales sevillista se concentrarán en Madrid, el lunes 17 octubre a las 17.00 horas, para regresar a nuestra ciudad el miércoles 19 de octubre.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com