Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla-Sporting: 2-1..Y pleno en victorias en el Sánchez-Pizjuán.


El Sevilla FC continua haciendo un fortín del Sánchez-Pizjuan al haber conseguido una nueva y apurada victoria por 2 goles a 1 ante el colista Sporting de Gijón que mostró una buena imagen en Nervión. Pleno en victorias del Sevilla tras los cuatro partidos disputados en casa, que sumado a los tres empates lejos de Nervión, hacen del Sevilla que continué invicto en liga con la 'media inglesa' en las siete jornadas que se llevan disputadas y que lo colocan en la cuarta plaza con 15 puntos en puesto champions, a dos del líder FC Barcelona, próximo rival del Sevilla FC.

No ha sido fácil la victoria en un partido donde el Sevilla quizás sufrió más de lo debido después de comenzar muy bien el encuentro, en el que fue dueño y señor teniendo el control del partido en los minutos iniciales, dominando al Sporting y poniendo intensidad al partido. Fruto de esa superioridad, pronto llegaría el primer gol sevillista, Manu del Moral que por fin ponía fin a su sequía goleadora, conseguía un autentico golazo a los 14 minutos de juego en un lanzamiento lejano que se colaba por la escuadra. Golazo del jiennense que hacia levantar al Sánchez-Pizjuan, siendo quizás los mejores momentos del equipo de Marcelino de todo el partido. No pudo el Sevilla mantener el ritmo que venía mostrando en estos primeros minutos tras la lesión de Perotti, que trastocaría el buen inicio. El argentino tuvo que ser sustituido por Rakitic, que aun esta muy lejos de su mejor forma, cambiando las posiciones por Trochowski a banda izquierda, y donde el equipo comenzó a perder la posición de balón en el centro del campo, creando el Sporting ocasiones de gol en la que Javi Varas tuvo que emplearse a fondo con paradas que salvaban un merecido empate del equipo asturiano. Con un desaparecido Rakitic, y con un centro del campo roto, finalizarían los primeros 45 minutos.

La segunda mitad comenzó de igual modo que la primera, pronto conseguiría el Sevilla el segundo de la noche tras un lanzamiento de falta lateral de Rakitic, que Escudé cabeceaba al larguero para que Martín Caceres, también de cabeza, empujara el balón a la red. 2-0 a los 11 minutos de juego de la segunda mitad en los que a priori daba tranquilidad. Una tranquilidad que se rompía tan solo siete minutos después, tras perdida de balón en el centro del campo, en esta ocasión fue Trochowski, (lo de las perdidas de balones en el Sevilla sigue siendo preocupante) para que Barral, en perfecta jugada trenzada por el equipo asturiano, marcara a placer y pusiera el 2-1 acabando con la imbatibilidad de Javi Varas que llevaba cuatro partidos sin recibir gol. A partir del gol asturiano, el partido tuvo alternativas en las áreas para uno y otro equipo, siendo la mas clara para el Sporting de Gijón, donde Javi Varas en una grandisima intervención sacaba una mano salvando el gol del empate gijonés en los últimos minutos de partido. Sin duda, paradón del guardameta sevillista, que bien valen dos puntos. Jesús Navas lo intentaba en una ultima ocasión de gol para el Sevilla en chut lejano que puso en apuros a Juan Pablo enviando el balón a córner.


Victoria final sufrida del Sevilla con altibajos en el juego ante un Sporting de Gijón que ofreció una buena imagen, vendiendo cara la derrota. Un equipo que para nada pareció que fuese el farolillo rojo de la competición, donde solo ha sumado 1 punto de los 21 disputados. Un equipo que nunca le perdió la cara al partido y que pudo sumar en Nervión. Por suerte para nosotros, no fue así. Lo mejor el resultado de 2-1 y el pleno de victorias en el Sánchez-Pizjuán.

La próxima cita para el Sevilla será de las difíciles de la temporada. Toca medirse al FC Barcelona el próximo sábado en el 'Camp Nou' a partir de las 22:00 horas. Partido que será televisado por la sexta. Por otro lado, Emir Spahic no estará en Barcelona al ver su quinta tarjeta amarilla, por lo que tendrá que cumplir sanción.

Ficha del partido:

Sevilla FC 2: Javi Varas, Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel (Fazio, m. 80), Trochowski, Perotti (Rakitic, m. 28); Manu del Moral (Armenteros, m. 73) y Kanouté.

Sporting de Gijón 1: Juan Pablo; Lora, Botia, Iván Hernández, Canella; Rivera (Eguren, m. 83), Nacho Cases (Bilic, m. 60); Trejo (Luis Morán, m. 79), André Castro, De las Cuevas y Barral.

Goles: 1-0, min. 14, Manu del Moral; 2-0, min. 56, Cáceres; 2-1, min. 63, Barral.

Árbitro: Pérez Lasa (C. Vasco) amonestó a Jesús Navas, Spahic, Rakitic y Fernando Navarro, por el Sevilla; y a Botía y Canella, por el Sporting.

Fecha y Hora: 16-10-2011. | 22:00 h. |

Goles del partido:

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com