Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Empate a domicilio del filial ante Almeria B.


El Sevilla Atlético ha sumado esta mañana su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota al lograr un nuevo empate a domicilio (1-1) ante el filial almeriense en partido disputado en el estadio de los juegos del Mediterráneo correspondiente a la 9ª jornada de la segunda división B del grupo IV. Cuatro empates y un triunfo es el bagaje del equipo de Ramón Tejada en los últimos cinco partidos disputados de un Sevilla Atlético que poco a poco va afianzándose en una temporada que no comenzó bien.

El partido disputado entre ambos filiales comenzaría muy de cara para el filial sevillista, que conseguía a los 4' minutos de juego ponerse por delante en el marcador con gol en un lanzamiento de falta de Jairo Caballero. Pero poco duraría la alegría, cuando el conjunto almeriense empataba a los 16' minutos por mediación del que fue el mejor jugador del Almeria B, Jonathan. El Sevilla tendría sus opciones, pero sería el conjunto almeriense, que llevó la iniciativa del juego, quien dispuso de las mejores ocasiones a lo largo del encuentro para haber sumado los tres puntos, algo que no ocurrió gracias a las intervenciones bajo palos de un gran Dani Jiménez que evitó la derrota, convirtiéndose en el protagonista del partido. El guardameta sevillista con sus actuaciones fue una de las claves para haber sumado un punto importantísimo en tierras almerienses, donde el Sevilla Atlético disputó los últimos diez minutos del choque en inferioridad numérica por la expulsión de Samuel de los Reyes por unas manos.

Por el sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez; Morales, Atienza, Deivid, Samuel; Salva, Jozabed, Alfaro (Hugo, m.61), Jairo Caballero, Luis Alberto (Israel, m.82) e Hiroshi (Tano, m.73).

0-1 (Jairo Caballero, m.4); 1-1 (Jonathan, m.16).

El Sevilla Atlético ha sumado en Almeria su décimo punto de la temporada, cosechando hasta el momento dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas que lo sitúan a la espera de que finalice la jornada a 4 puntos del descenso y a 3 de la promoción. El filial se enfrentará el próximo domingo al CD Melilla en la ciudad deportiva 'Cisneros Palacios'. Un CD Melilla que también a empatado (1-1) en esta 9ª jornada ante el Badajoz, que suma los mismo puntos que el Sevilla 10, por los 13 del equipo melillense.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com