Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Perotti no cerraría las puertas a las selección española.


Sobre la hipotética convocatoria de Diego Perotti para jugar en la selección española, se ha pronunciado en el día de hoy el jugador argentino con nacionalidad española desde el pasado mes de Enero del presente año 2011. Y es que muchos fueron los medios que publicaron la noticia sobre el interés de Vicente del Bosque  de una posible convocatoria de Perotti al interesarse por la situación del sevillista, donde según la prensa había pedido informes sobre el argentino. Un tema que el propio técnico español desmintió e incluso le cogió por sorpresa cuando fue preguntado.

Como el propio Perotti dice, si fuese real no le cerraría las puertas a la selección nacional, después de que no esta contando para la selección de su país, donde dejó claro que nunca recibió ninguna llamada ni de Del Bosque ni de la Federación Española de Fútbol sobre el interés de jugar con España, pero que estaría dispuesto de vestir la camiseta española.

Diego Perotti, debutó con la absoluta de su país de la mano de Maradona, precisamente ante España en partido amistoso disputado en el estadio Vicente Calderón en noviembre del 2009.

Diego Perotti respecto a la selección:

“A mi me llegó que después del partido de Villarreal se había preguntado si podía ir convocado o no había inconveniente, pero no he recibido ningún tipo de llamada”.

“Nunca se me había pasado por la cabeza jugar con España, me parecía algo raro por la cantidad de jugadores que hay acá. No soy Messi, pero después de jugar tres años titular con el Sevilla pensaba que iba a tener más opciones en Argentina. Si la llamada fuera real no podría decirle que no. Es cierto que mi sueño siempre fue jugar con mi país pero no les cierro las puertas”.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com