Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Orgullosos de Andalucia.


Como ya viene siendo habitual todos los martes en el programa de SFC TV que dirige el periodista Roberto Arrocha, volvió a saltar una noticia que no dejará indiferente a nadie, y que muy probablemente generará comentarios de todo tipo hacia el Sevilla FC después de los últimos ataques dialécticos hacia nosotros los andaluces que dedicaron los políticos catalanes Artur Mas y Josep Antoni Duran i Lleida.

Y es que el Sevilla Fc, que no luce publicidad en sus camisetas en la presente temporada, llevará impreso en las mismas el lema "Orgullosos de Andalucia" (como podéis ver e la foto que acompaña al post) y que los jugadores sevillistas lucirán en sus camisetas en el partido del próximo sábado a las 22:00 horas en el Camp Nou ante el FC Barcelona correspondiente a la 9º jornada de liga. Un partido que será televisado en abierto por la Sexta, por lo que podrá ser visto en toda España.

Sin duda, el lugar perfecto para lanzar un mensaje claro y contundente y reivindicar que los Andaluces, por mucho que critiquen ciertos personajes de este país, estamos orgullosos de ser andaluces, además de patrocionar nuestra tierra. Una iniciativa más del departamento de marketing del Sevilla FC, que a opinión personal me parece genial, y que dará mucho que hablar. El Sevilla no cobrará ni un euro por lucir el lema en sus camisetas, en lo que será una respuesta educada y con clase. Recordar que en el verano pasado el Sevilla FC también lució en sus camisetas el "I Love Pepinos" en defensa del producto español tras la polémica surgida con Alemania.

Me parece perfecto que un club andaluz como el mio, el Sevilla Fc, luzca en sus camisetas para el próximo partido en Barcelona lo que siempre he sentido como andaluz, y que no es otra cosa que estar orgulloso de  mi tierra, Andalucia. Por lo tanto, chapou por el Sevilla FC.


1 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

Soy un jerezano del Barsa, pero estoy hasta las narices de que los nacionalistas catalanes ninguneen a nuestra tierra, así que me siento muy orgulloso de ser andaluz, y de que un equipo como el vuestro, haya tenido esta feliz iniciativa. Muchas gracias en nombre de todos los que amamos Andalucía por encima de nacionalismos y demas estupideces.

19 de octubre de 2011, 16:17

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com