Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Lorca Somos Todos.


El Sevilla Fc disputó el miércoles el partido amistoso en el estadio 'Francisco Artés Carrasco' ante el Lorca Atlético en el que el Sevilla se ofreció en su día a través de la Fundación del club para recaudar fondos que irán destinados a los damnificados por el terremoto producido el pasado día 11 de mayo en Lorca. Los jugadores de ambos equipos saltaron al terreno de juego sujetando una pancarta con el lema 'Lorca somos todos' además luciendo en las camisetas del Sevilla la frase "Aquí estamos, Lorca", camisetas que posteriormente se donaron al Ayuntamiento para realizar una rifa benéfica.

Un partido que finalizó en tablas (1-1) adelantandose en el marcador el equipo murciano por mediación de Diego a los 25 minutos del primer periodo. El Sevilla conseguiría su gol a tres minutos de la finalización del encuentro, gracias a un gol de Alexis de cabeza tras un saque de falta, que ponía el definitivo 1-1.

Reaparecía Ivan Rakitic después de cuatro meses de su lesión de rotura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que se produjo en Almería la pasada temporada. Sin duda una buenísima noticia que el croata vea la luz al final del tunel de una lesión que se fue complicando en el tiempo y que parece haber superado. Rakitic jugó en Murcia su primer partido de la temporada en la que participó una hora, dejando muy buenas sensaciones en la que todo indica que podrá estar disponible para Marcelino en la visita del Sevilla para el proximo partido en liga ante el Villarreal CF. (Sábado 10 de septiembre 18.00 h.)


Ficha del partido.

Lorca Atlético: Míchel, Adrián, Alfonso, Olivares, Miguel Ángel, Campillo, Heredia, Álvaro, Josemi, Chiqui y Diego. También jugaron: Manolo, Juanmi, Juan Daniel, Aaron, Sele, Lorca, Gavilán, Nico, Hugo Salamanca, Juanjo y Casabella.

Sevilla Fútbol Club: Palop, Koke, Fazio, Alexis, De Mul, Escudé, Rakitic, Campaña, Luna, Armenteros y Manu. También jugaron: Javi Varas, Perotti, Torchowski, Jairo, Alfaro y Morales.

Goles: 1-0 (m. 25): Diego. 1-1 (m. 87): Alexis.

Árbitro: López Martínez. Mostró la tarjeta amarilla al local Álvaro.

Fecha y hora partido: 31 de agosto 2011. | 21:00 h. |

Unos 3.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las nueve víctimas mortales que causaron los seísmos, y en memoria del aficionado Ricardo Fernández, fallecido recientemente.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com