"Lo que se ha escenificado ha sido altamente decepcionante. Una merienda de negros o una golfada. Ha habido clubes que, incluso, han pedido perdón por haber asistido a la cumbre que se celebró en el Sánchez-Pizjuán".
Son algunas de las palabras de un indignado José María Cruz, (vicepresidente y director general del Sevilla FC) por la actitud de muchos equipos del G-12 tras la reunión que se ha celebrado en la LFP, en la que, durante los ruegos y preguntas, se ha tratado el tema del reparto de los derechos televisivos. Y es que, de los doce clubes que se dieron cita la pasada semana en la bombonera nervionense para tratar el problema que genera el actual modelo de gestión del fútbol español del reparto de los derechos económicos de televisión, tan solo RCD Españyol y Real Betis Balompie han salido en defensa de la postura y planteamiento del Sevilla Fc, guardando todos los demás clubes (excepto Villarreal que no acudió a la cita) un silencio, que demuestra el miedo o presión a los que son sometidos por los dos gigantes de nuestra liga a estos clubes, que ahora dan las espaldas al Sevilla Fc y que como dice José María Cruz, es como si no hubiera ido la cosa con ellos.
Por todos es sabido que la guerra será de muy largo recorrido, en la que al parecer, se haya podido perder la primera de las batallas, pero no la guerra. De vergüenza la actitud y conformismo de los dirigentes del fútbol español que quieren y se conforman con las migajas que siguen dejando Real Madrid y FC Barcelona. Indignación y decepción del vicepresidente y director general del Sevilla Fc en la decia:
Esperemos que todo esto, no nos pase factura en el terreno de juego, porque sabemos como esta montado todo este "tinglao" del fútbol en nuestro país....... y la clase de personas que lo dirigen..........
Otros Post archivados en la misma categoría:
0
Puedes opinar aquí.
:
Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com
0 Puedes opinar aquí. :