Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Derrota del Sevilla Atlético en el Benito Villamarin. (2-0)


El filial sevillista de Ramón Tejada ha caído derrotado por 2 goles a 0 en el 'Derbi chico' disputado en el estadio 'Benito Villamarín' ante el Betis B, en partido correspondiente a la 3ª jornada de la segunda división B del grupo IV.

El Betis B se impuso a un Sevilla Atlético que se mostró muy conservador, recibiendo un gol en cada periodo de tiempo. Pozuelo a los 35 minutos de la primera mitad ponía por delante al equipo de Vidakovic, con un disparo desde la frontal del área, que daba ventaja al equipo verdiblanco a la finalización de los primeros 45 minutos.  Peor le se pondrían las cosas al Sevilla Atlético en la segunda mitad, cuando el colegiado canario, Alemán Pérez, expulsaba a veinticinco minutos del final a Alejandro con una segunda cartulina amarilla. Para más inri, el filial sevillista sufriría una nueva expulsión tras otra segunda tarjeta amarilla a Salva a diez minutos del final, que dejaba al Sevilla Atlético con 9 futbolistas. Ya en inferioridad numérica, el filial bético sentenciaba el choque por mediación de David Aguado, poniendo el definitivo 2-0 que dan los tres puntos al Betis B que fue superior al Sevilla Atlético, y que colocan al equipo verdiblanco en lo alto de la tabla con 7 puntos, tras continuar invicto en las tres jornadas que se llevan disputadas con dos victorias y un empate. El equipo de Ramón Tejada continua con 3 puntos tras dos derrotas cosechadas a domicilio y un triunfo en casa.

El Sevilla Atlético recibirá la próxima semana, en la que será la cuarta jornada de liga, a la Balompédica Linense en la ciudad deportiva de la carretera de Utrera.

Ficha del partido:

BETIS B: Adrián, Isaac, Álex Martínez, Borja, Súper, Carlos García, Vadillo, Damián, Kike (David Agudo, minuto 69), Pozuelo (Carlos Fernández, minuto 88) y Nono (Álex Bernal, minuto 57).

SEVILLA ATLÉTICO: Dani Jiménez, Alejandro, Daivid, Israel, Alberto, Salva, Melo (Jozabed, minuto 56), Hugo (Jesús Alfaro, minuto 75), Luis Alberto, Jairo Caballero (Hiroshi, minuto 67) y Tano.

GOLES: 1-0, minuto 35: Pozuelo. 2-0, minuto 86: David Agudo.

ÁRBITRO: Alemán Pérez, canario. Expulsó por doble amarilla a Alejandro (minuto 68) y Salva (minuto 80). Mostró amarilla a Súper, Alberto, Isaac y Borja.

FECHA Y HORA: 4 de Septiembre 2011. | 11:00 h. |

Partido disputado en el Benito Villamarín ante 10.000 espectadores.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com