Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

1-1: El Sevilla C vuelve a empatar a domicilio.


Si en la primera jornada del campeonato, el Sevilla C conseguía un empate a (2-2) ante el Puerto Real en tierras gaditanas, una vez más el equipo de Fermín Galeote vuelve a conseguir otro nuevo empate (1-1) en el estadio 'José del Cuvillo' en su segunda salida del campeonato ante otro equipo gaditano como el Racing Club Portuense, en partido correspondiente a la 3ª jornada del liga del grupo 10 de la tercera división.

Un partido en el que se pondría por delante en el marcador el equipo sevillista a los 29' minutos de juego por mediación de Espinar, con el que finalizaría los primeros 45 minutos. El Sevilla aguantaría la ventaja en el marcador hasta el minuto 21' de la segunda mitad, en la que llegaría el gol portuense que pondría el definitivo empate final.

Jugaron en el Sevilla C: Romero, Juanma, Fran, Hugo, Ubeda, Theo, Medina, Luismi, Espinar, Juanfran, Menudo, Gordillo, Antonio, Mena (87'), Salvi (77'), Antonio.

El equipo gaditano cuenta todos sus partidos con empates, que lo colocan decimosegundo en la tabla con tres puntos, mientras el Sevilla C, suma dos puntos tras sendos empates y una derrota en casa ante el Club Atlético Antoniano. Un Sevilla C decimosexto clasificado, a un solo punto de los puestos de descenso que lo marca el Marinaleda, precisamente el rival del Sevilla la próxima semana.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com