Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Alvaro Negredo hace un doblete con la selección Nacional ante Liechtenstein.


Alvaro Negredo continua demostrando el porque fue en la pasada temporada el pichichi nacional de la liga BBVA 2010-2011. Y es que, si en la pasada jornada de liga ante Málaga conseguía los dos goles sevillistas que daban la victoria y los tres primeros puntos a nuestro club, hoy en partido clasificatorio para el europeo 2012 ha vuelto a lograr otros dos goles con la selección española en la contundente victoria de España ante Liechtenstein en el estadio de 'Las Gaunas' de Logroño, por 6 goles a 0. Victoria de España que la clasifica matemáticamente para disputar el Europeo de Polonia y Ucrania 2012.

Al igual que ocurrió en el ultimo amistoso que disputó España ante Chile, el técnico Vicente del Bosque volvió alinear al delantero sevillista desde el inicio del partido, en el que lograba el 1-0 a los 32', minutos tras un buen control con el pecho a pase de Xavi. Tan solo 5' minutos después, 37', Negredo conseguiría el segundo gol del partido y de su cuenta particular tras un servicio de tacón de Villa. Ya a los 62' minutos, el sevillista fue sustituido por Fernando LLorente.

Alvaro Negredo, que esta en un extraordinario estado de forma, lleva conseguido con la selección nacional cinco goles en las siete ocasiones que ha vestido la camiseta nacional.
David Villa con otro doblete, Sergio Ramos y Xavi, fueron los autores de los otros cuatro goles de España, ante una muy floja selección de Liechtenstein, en la que el 6-0 final se antoja hasta corto.

Por España jugaron: Iker Casillas; Sergio Ramos (Thiago, m.55), Busquets, Raúl Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso, Xavi (Cesc, m.46), Iniesta; Mata, Villa y Negredo (Llorente, m.62).


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com