Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

1-0: Un gol de Kanouté dan tres puntos de Oro al Sevilla FC ante la Real Sociedad.


Victoria muy trabajada del Sevilla FC ante una Real Sociedad muy seria en defensa y bien plantada en el terreno de juego, que ha puesto las cosas muy difíciles al Sevilla desde el primer minuto. Una Real Sociedad que solo se ha limitado ha defenderse ordenadamente, sin inquietar el equipo vasco la portería del Sevilla FC durante los 90 minutos de partido.

Tras el empate sin goles en los primeros 45 minutos donde el Sevilla pudo desequilibrar la balanza en las tres ocasiones más claras del partido en un lanzamiento lejano de Trochowski que rozó el palo, otra de Medel y Navas que salvaba el guardameta Bravo enviando el balón a corner, el Sevilla conseguiría en la segunda mitad el gol de la victoria (minuto 52') por mediación de Don Frederic Kanouté, que recibió una asistencia de cabeza de Negredo para batir por bajo a Bravo. Un gol que dan tres puntos de oro que colocan al Sevilla en la zona mas alta de la tabla con siete puntos.

Un Sevilla que fue de menos a más, con una primera mitad poco brillante del equipo de Marcelino, y unos segundos 45 minutos en la que se mostró algo mejor, al menos tuvo más el control del partido, siendo superior al equipo vasco, que no puso en ningún momento en apuros al guardameta sevillista Javi Varas, pero que aun así, le costó y mucho al Sevilla imponerse a la Real Sociedad ante la solidez defensiva y acumulación de hombres en el centro del campo con el que planteó el partido su técnico Philippe Montanier. Un partido de fútbol poco brillante y aburrido. 

Tras la victoria en casa ante el Málaga CF (2-1), y el empate de 'El Madrigal' (2-2) ante el Villarreal CF, primer partido de liga que el Sevilla deja su portería a cero, donde el central Emir Spahic, que volvía a la titularidad, ha dado mucha seriedad y jerarquía a la zaga sevillista, realizando el Bosnio un magnifico partido. Importante también que el Sevilla Fc haga un fortín del Ramón Sánchez-Pizjuan, en el que hasta el momento lleva conseguido pleno de victorias en casa. Dos de dos.

La próxima jornada será intersemanal, en la que el Sevilla visitará el 'Reino de Navarra' para medirse al Atlético Club Osasuna a las 20:00 horas del próximo Martes día 20 correspondiente a la 5ª jornada de liga. Un Osasuna que ha caído derrotado en esta jornada en el 'Nou Camp' por `8-0´. (Pues nada, que sigan conformándose estos equipos como Osasuna, con las migajas que dejan Real Madrid y FC Barcelona del reparto de los derechos televisivos) .


Ficha del Partido.

Sevilla FC: Varas; Coke, Spahic, Escudé, Navarro; Navas, Medel, Trochowski (Rakitic, m. 73), Perotti (Armenteros, m. 82); Kanouté (Manu del Moral, m. 69) y Negredo.

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Demidov, Martínez, De la Bella; Aramburu (Illarramendi, m. 70), Mariga; Xabi Prieto (Cadamuro, m. 30), Zurutuza (Aguirretxe, m. 77), Griezmann; e Ifrán.

Goles: 1-0, m. 52, Kanouté.

Árbitro: Teixeira Vitienes (C. Cántabro) amonestó a los sevillistas Coke, Escudé y Spahic; y a los realistas Mariga y De la Bella.

Fecha y Hora: 17-09-2011. | 22:00 h. |

Unos 35.000 espectadores en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Liga BBVA.




1 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

El estado de forma de las bandas me preocupa mucho pero a la vez me sirve para reflexionar, el 4-4-2 de este Sevilla está caduco y Marcelino no lo quiere ver, al igual que pienso que este equipo debería jugar con un sólo delantero y un mediapunta.

Un abrazo.

18 de septiembre de 2011, 10:56

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com