Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla FC-Hannover 96. Europa en juego.


En unas horas, el Sevilla FC disputará en 'Ramón Sánchez-Pizjuan' el primero y el más importante partido de la temporada correspondiente a la vuelta de los 'play offs de la UEFA Europa league'.

La bombonera nervionense se vestirá de gala a partir de las 21:05 horas para recibir aun complicado Hannover 96 que llega a Nervión con ventaja en la eliminatoria tras el 2-1 cosechado en el partido de ida el estadio 'AWD Arena' de Hannover. Hoy será una de las grandes noches de fútbol europeo en Nervión, en la que el Sevilla Fc, como la afición sevillista, se han encargado de crear un ambiente que no será nada cómodo para el equipo alemán. En el día de ayer en rueda de prensa previa al partido, entre otras muchas cosas, Marcelino decía que si de algo puede pecar el Sevilla, es de exceso de motivación y ganas, siendo consiente  de todo lo que hay en juego, que por cierto, es mucho, y que a buen seguro este partido va a marcar la pauta de la nueva temporada 2011-2012, en la que todos los sevillistas tenemos depositadas una gran ilusión en este nuevo proyecto de cambio de ciclo que ha puesto en marcha el club en la presente temporada. Una ilusión que se verá reflejada esta noche en las gradas de Nervión.

En la mañana de hoy, Marcelino García Toral ya ha ofrecido la lista de los 18 futbolistas que se medirán a un equipo que llega mucho más rodado e invicto en la Bundesliga en las tres jornadas que se llevan disputadas. Una partido que a priori no será fácil, y que se antoja fundamental tener paciencia para no cometer errores en la parcela defensiva y que no consigan hacer gol, esto complicaría muchísimo las cosas ante un equipo que suele estar bien organizado a la hora de defender, con salidas rápidas a la contra. Concentración y paciencia, pueden ser las claves para dejar en la cuneta al Hannover.

Los 18 jugadores convocados por el técnico sevillista son los siguientes: Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Coke, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Fazio, Gary Medel, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Álvaro Negredo y Frederic Kanouté.

Finalmente entra en la convocatoria Armenteros, que era duda tras unas molestias en el dedo de su pie. Quien no estará será el central Emir Spahic, que no se ha recuperado de su lesión. Respecto a Iván Rakitic, muy mejorado de su lesión que se produjo al final de la temporada pasada en el 'Estadio del Mediterráneo' del Almería, y que le provocó la rotura del quinto metatarsiano del pie, se queda fuera para ultimar su recuperación. El Croata que había sido convocado por su selección para disputar dos partidos oficiales el mes de septiembre ante Malta e Israel de cara al Europeo de 2012, fue desconvocado gracias a unas gestiones realizada por el Sevilla Fc que con la ayuda del futbolista, finalmente permanecerá en nuestra ciudad en la que realizará la recta final de su recuperación.

Eliminatoria vital para el devenir de la temporada, en la que sin duda, el 'Ramón Sánchez Pizjuan' será un hervidero de sevillismo, ilusión y animación para llevar al equipo en volandas. Con el 1-0 bastará para estar en la fase de grupos, vuelvo a reiterar que, con paciencia y sin descuidar la zona defensiva, el gol, o los goles llegarán en un escenario donde por octavo año consecutivo se vivirá otra gran noche de fútbol europeo. El partido lo dirigirá el árbitro belga Serge Gumienny.

Prohibido repetir lo de la pasada temporada ante el Sporting de Braga en la previa champions. Que la ilusión de todos los sevillistas continué.....

Once titular de blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com:
Palop, Coke, Martín Cáceres, Escudé, Fdo Navarro; 
Jesús Navas, Medel, Trochowski, Manu del Moral;
Negredo y Kanouté.






0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com