Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Mosaico de Banderas en Nervión.

Apelar al 'espíritu de Antonio Puerta' para superar la eliminatoria ante el Hannover 96 se antoja esencial para estar en el bombo del próximo sorteo del viernes de la fase de grupo de la Europa league. A partir de las 21:05 horas del próximo jueves 25, la bombonera nervionense debe ser una caldera convertida en un infierno para el equipo alemán.

Y como no puede ser de otra manera, el sevillismo se moviliza para llevar al Sevilla FC hacia la victoria, convocando a través de la red social de Twitter con el hastag #mosaicodebanderas, que todo sevillista lleven banderas para organizar un gran mosaico.

Slogan como `mi garganta vale más que tu ventaja en el marcador´ y `la voz se recupera, una eliminatoria perdida no´, es la campaña que también ha puesto en marcha nuestro club para alentar a la afición, que sin duda llevará al equipo en volandas, por lo que, medio gol ya estará conseguido antes del inicio del partido. El ambiente que se vivirá en Sánchez-Pizjuan será como el de las grandes noches de fútbol en Nervión, como la vivida ante el Schalke 04 en la que nuestro Antonio Puerta con su gol nos clasificaba para nuestra primera final europea en aquella noche de jueves de feria que cambió el rumbo de la historia de nuestro club hacia la gloria, hacia los títulos.

El Ángel de Nervión, es un emotivo spot corto homenaje dedicado a Antonio Puerta que ha preparado el equipo de márketing y SFC TV para motivar a la afición sevillista en una eliminatoria que es vital remontar la derrota sufrida en el AWD Arena por 2-1, y que es importantísimas para el devenir de la nueva temporada 2011-2012.

Y es que, si hay algo seguro para este partido, es que la afición sevillista, no va a fallar.




0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com