Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Antonio Luna Rumbo a Colombia.

El canterano Antonio Luna dejará la concentración sevillista de Costa Ballena para incorporarse a la selección nacional Sub-20 que disputará el campeonato del Mundo de la FIFA Colombia 2011. El lateral zurdo sevillista fue convocado a finales del mes de junio por el técnico nacional Julen Lopetegui para formar parte del plantel que defenderá a España en el mundial de Colombia que se disputará entre el 29 de julio y el 20 de agosto.


Antonio Luna esta citado mañana sábado en las instalaciones de La Ciudad del Fútbol de Madrid donde iniciará junto a sus compañeros de selección la ultima fase de preparación en nuestro país hasta que el próximo Martes, día que partirán rumbo a la sede que tendrá la selección en la localidad de Manizales, donde seguirán la preparación hasta el comienzo del campeonato en la que España debutará ante la selección de Costa Rica el día 31 de julio. Los rivales de España en la fase de grupos que esta encuadrada en el 'grupo C' de este mundial sub-20 serán Ecuador, Australia, con partidos los días 3 de agosto y 6 respectivamente y la mencionada Costa Rica.

Del mismo modo que comentábamos sobre la fecha de regreso para incorporarse al Sevilla FC de otro internacional de los nuestros como es Gomez Campaña que también ha sido elegido para disputar el Europeo de Rumanía en su categoría Sub-19, (aunque Campaña a lo más tarde llegaría el 2 de Agosto) Antonio Luna también dependerá de la clasificación de España para que pueda contar Marcelino con el futbolista pedrereño. Si España se plantase en las semifinales, el canterano sevillista se perdería el partido de ida de los 'play off de la Europa league' que disputará el Sevilla el día 18 de agosto, ya que las semifinales del mundial de Colombia se celebrará el día 17. Y si España llegara a final, el sevillista también se perdería la primera jornada de liga ante el eterno rival con fecha 20 o 21 del mismo mes, y donde dicha final del mundial de Colombia será el 20 de Agosto. Por lo que habrá que esperar a la andadura de la selección española en el mundial para saber si Antonio Luna puede contar para Marcelino en el importante inicio de temporada que le espera al Sevilla Fc. Es lo que ocurre cuando un club esta plagado de futbolistas internacionales y dispone de una extraordinaria cantera, donde el Sevilla tiene jugadores canteranos en casi todas las categorías de las selecciones nacionales.

Y es que la calidad en la cantera sevillista es extensa...

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com