Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Antonio Luna se planta en cuartos de final del Mundial Sub 20 de Colombia.


No le pueden ir mejor las cosas a la sección sub 20 en el Mundial que se esta disputando en Colombia, en la que se encuentra uno de los nuestro como es Antonio Luna.

Una vez más el canterano sevillista fue participe en la agónica victoria de España ante la selección de Corea del Sur, que tras el empate a nada (0-0) en los noventa minutos de partido, se llegó a las tandas de penaltis tras una prorroga donde España y Corea dejaban todo en el aire para jugarse el pase a cuartos de final en la lotería de los lanzamientos desde los once metros, donde España conseguía su pase al imponerse por 7-6 en la tanda de penaltis.

Hasta el ultimo momento sufrió la selección de Julen Lopetegui para dejar en la cuneta a Corea del Sur en el Estadio 'Palogrande', de Manizales, donde Antonio Luna volvió a ser titular en el flanco izquierdo de la zaga, disputando todos los minutos. La selección sub 20 ya esta en cuartos de final en la que se medirá a Brasil el próximo 14 o 15 de agosto, lo que todo hace indicar que el canterano sevillista está casi descartado para el partido de ida de los 'play off de la Europa League' que disputará el Sevilla en tierras alemanas el día 18 ante el Hannover 96.

Por España jugaron: Fernando Pacheco; Hugo Mallo, Bartra, Amat, Luna; Oriol Romeu; Tello, Koke, Canales (Álvaro Vázquez, min.58), Dani Pacheco (Isco, min.51); y Rodrigo (Recio, min.89).

Tandas de penalti: Tello, 1-0; Jung, 1-1; Recio, 2-1; Nam, 2-2; Koke, (Fallo); Lee, (Fallo); Álvaro, 3-2; Kim Young, 3-3; Isco, 4-3; Jang, 4-4. Bartra, 5-4; Min, 5-5. Amat, 6-5; Baek, 6-6; Oriol, 7-6; Kim Kyung, (Fallo) .

Por otro lado, Alvaro Negredo covocado para el amistoso Italia-España no disputó ni un solo minuto en la derrota de la selección absoluta ante Italia por 2-1 disputado ayer en Bari (Italia).

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com