Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Alejandro Alfaro se marcha al Mallorca.


Ya es oficial, Alejandro Alfaro queda desvinculado del club al ser traspasado al RCD Mallorca con el que ha firmado por las cinco próximas temporadas, convirtiéndose el sexto fichaje del equipo Bermellón.

El canterano sevillista, que le quedaba una temporada más en el Sevilla, fue uno de los jugadores que no contó desde su llegada para el técnico Marcelino Garcia Toral que tras estudiar varias ofertas de equipos como el Zaragoza, Getafe, Deportivo de la Coruña y alguna del extranjero, finalmente es el equipo Balear el que se hace con los servicios del palmerino Alfaro. Aunque el Sevilla Fc no menciona la cantidad que recaudará por el futbolista, en los medios se habla que el Mallorca podría desembolsar unos 500.000 euros, aunque bien podría llegar a los 600.000 euros. (esta ultima cantidad es una opinión personal) .

Alejandro Alfaro tras dos cesiones consecutivas en el Tenerife, llegaba la pasada temporada para intentar afianzarse en la primera plantilla sevillista, y donde el canterano apenas dispuso de oportunidades disputando tan solo 20 partidos en liga, 4 en copa del Rey, 2 de Europa league y 1 de Supercopa. Un total de 27 partidos que consiguió anotar siete goles entre todas las competiciones que estuvo inmerso el Sevilla Fc.

Para la presente temporada con el cambio de ciclo, Marcelino en consenso con el club, fue uno de los futbolista descartados. Alejandro Alfaro agradece através de su web personal, al Sevilla Fc y a la afición sevillista por todos los años vivido como sevillista desde que empezó su carrera deportiva en los escalafones inferiores del Sevilla Fc.

Desde aquí también desearle a Alfaro toda la suerte del mundo en su nueva andadura en el equipo Bermellón.



1 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

Yo también le deseo toda la suerte del mundo al gran Alejandro Alfaro, un futbolista de mucha calidad que no tuvo su sitio en el Sevilla, en el Mallorca al igual que en el Tenerife estoy convencido de que deslumbrará con su calidad y sus goles.

Un abrazo desde Sevillista Sin Fronteras.

8 de agosto de 2011, 17:25

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com