Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Esta Liga es la mierda de Europa.

Son las palabras de José María del Nido donde una vez vuelva a decir la pura realidad de lo que esta ocurriendo en la liga española. Pues eso, que es una autentica mierda.

José María del Nido: "A nivel de aficionados, no es de recibo que el Levante salga a competir con 7 millones de televisión y el Barcelona y el Real Madrid con 150. O arreglamos esto, o esta Liga no es la liga escocesa, esta Liga es la mierda de Europa".
"Hoy hemos dado el pistoletazo de salida a una temporada donde aspiramos a lo máximo que aspiramos los clubes normales, aspiramos a hacernos con la tercera plaza".
"El Real Madrid, con el dinero que le corresponde de la televisión al Atlético, le ficha al Kun Agüero. Esto no pasa en ningún otro país civilizado, donde los derechos son más equilibrados".

2 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

Poco más que añadir, más razón que un santo tiene Del Nido, y lo peor de todo es que los dos grandes del fútbol español y muchos otros que les apoyan saben que nuestro presidente tiene toda la razón del mundo y no se le puede criticar nada pero a ellos realmente no les interesa el fútbol, lo que les interesa es el verde...no del césped precisamente.

Un abrazo amigo.

7 de julio de 2011, 11:01
Anónimo Opinó que....

que razon tiene joe!

4 de agosto de 2011, 19:52

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com