Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Presentado el central Emir Spahic.

Tras su llegada en el día de ayer a nuestra ciudad y pasar el habitual reconocimiento médico, el central Emir Spahic de 30 años procedente del Montpellier francés ha sido presentado hoy en sala de prensa de la bombonera nervionense.


Llega a Nervión un futbolista de un perfil solicitado por el nuevo técnico Marcelino Garcia Toral que aporte a la defensa sevillista experiencia, contundencia y jerarquía en una linea la defensiva que tan preocupante resultado dio la pasada temporada donde el Sevilla finalizó la misma como uno de los equipos más goleados del campeonato, sin bien es cierto que no hay que achacar todo a la zaga, pero que preocupó y mucho la poca solidez defensiva.

Spahic es un central que se caracteriza por su contundencia, internacional con Bosnia desde junio del 2003 disputando hasta el día de hoy 51 partidos convirtiéndose en el segundo futbolista con más partidos de la selección balcánica. Es el capitán de su selección, además de ser un ídolo en Bosnia.

El Bosnio de origen Croata ha militado entre otros equipos en el Torpedo de Moscú (2005) Lokomotiv de Moscú (2006-2008) y Montpellier (2009-2011) club del que llega al Sevilla donde disputó 57 partidos en la 'Ligue 1' de Francia. Emir Spahic firma por tres temporadas con el Sevilla FC.
SPAHIC: “Es un paso importante en mi carrera. Este no va a ser mi último contrato. Aquí me voy a quedar mucho tiempo. He venido a hacer un buen trabajo. He venido a crecer y a ayudar al Sevilla. También a intentar que el Sevilla consiga éxitos como en los últimos años. El Sevilla es un equipo importante. Lo que ha conseguido en los últimos años es un caramelo para cualquier jugador. El equipo que hay también me ha ayudado a decantarme por esta oferta. Hubo otros equipos que se interesaron por mí, pero, todas las demás ofertas de otros equipos, no sólo de España, las he rechazado. Por otra parte, si por mi comportamiento acabo siendo líder, estaré encantado”.
Con esta nueva incorporación y a la espera de algunas salidas de futbolistas, la plantilla sevillista queda casi configurada para el inicio de una ilusionarte temporada en un nuevo proyecto de cambio de ciclo. El Sevilla FC solo esta pendiente, respecto a más incorporaciones, en la contratación de un delantero para quedar cerrada la plantilla de este Sevilla 2011-2012 que tan buenas sensaciones esta transmitiendo. Y es que se están haciendo mucho mejor las cosas que en la pasada temporada.

2 Puedes opinar aquí. :

José Manuel Romero Opinó que....

Francisco Javier, no tengo ningún inconveniente en que enlace mi blog en su página, al contrario, es un orgullo para mí. Gracias por ello. Un saludo.

8 de julio de 2011, 12:05
Francisco Javier Opinó que....

No hay de que José Manuel. Como te comenté vi que me tenias enlazado e inmediatamente enlace el tuyo. Gracias, un abrazo.

8 de julio de 2011, 13:02

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com