Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Antonio Luna disputará el Mundial sub 20 de Colombia.


El canterano Antonio Luna ha sido convocado por la selección nacional Sub-20 para disputar campeonato del Mundo de Colombia que se celebrará entre los días 29 de julio y 20 de agosto. Con esto, el lateral zurdo se suma a la lista de futbolistas sevillistas se perderán gran parte de la pretemporada.
El canterano se concentrará en Madrid junto a sus compañeros de selección a partir del sábado 16 de julio.

A la espera de que José Goméz Campaña, que esta entre los preconvocados para disputar el Europeo sub 19 pueda ser uno de los elegidos, se perderán una parte de pretemporada Martin Cáceres y Gary Medel, que han sido confirmados por sus respectivas selecciones para disputar la copa de America que dará comienzo mañana viernes 1 de Julio con fecha de finalización el día 24 del mismo mes. Recordar que los argentinos Fazio y Perotti, fueron descartados para la copa de Argentina por su seleccionador Batista, por lo que podrán hacer la pretemporada completa con el Sevilla FC.

En cuanto a Diego Capel, al haber disputado el Europeo sub 21, el campeón se incorporará más tarde a la pretemporada, al no haber disfrutado de las habituales vacaciones, por lo que no realizaría la primera parte de pretemporada no viajando con el equipo a Costa Rica.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com