Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

0-4 ante la UD Pilas para cerrar la primera fase de pretemporada.


Dos goles de Negredo, Jesús Navas y otro de Manu del Moral que se estrenaba como goleador sevillista desde su llegada a Nervión, han sido los goleadores del tercer partido de pretemporada disputado por el Sevilla ante la UD Pilas en el 'estadio de los Ventolines'.

Una vez más la superioridad sevillista ante un equipo de muy inferior categoría a sido inmensa, con un mejor Sevilla en el primer periodo. Marcelino como ha venido haciendo en los dos partidos anteriores disputado ante la Roteña y Atlético Salunqueño ha dispuesto de dos equipos diferente en cada periodo de tiempo. En los primeros 45 minutos el Sevilla conseguía tres de los cuatro goles en un equipo que formaron: Palop (Dani Jiménez, m. 30); Coke, Bernardo, Spahic, Navarro; Jesús Navas, Romaric, Fazio, Armenteros, Luis Alberto y Negredo, que conseguía un doblete, uno de ellos de penalti cometido sobre otro ex- vallecano, Emiliano Armenteros. Jesús Navas muy activo en el partido fue quien abrio el marcador.

En la segunda mitad con menos vistosidad y ritmo de partido el Sevilla formó con: Dani Jiménez (Javi Varas, m. 60); Dabo, Alexis, Spahic, Fernando Navarro; Fazio, Trochowski; Manu del Moral, Acosta, Alfaro; y Rodri, el canterano que se esta mostrando con muchas ganas y quiere convencer a Marcelino de que es un futbolista valido para la primera plantilla. Manu del Moral marcaba con el tiempo cumplido el único gol de los segundos 45 minutos y definitivo 0-4.

Un Sevilla donde a dejado claro Marcelino la forma que quiere como se desenvuelva el equipo, presionando muy arriba, con salida rápida de balón y con lineas muy juntas, donde todos trabajan a destajo tanto a la hora de atacar como a la de defender, un técnico el asturiano con ideas muy claras que trasmite buenas sensaciones y donde intenta hacer un bloque sólido de este Sevilla que cuenta con muy buenos mimbres para la presente temporada con futbolistas como Martín Cáceres, la experiencia de Spahic, la calidad Navas o Manu del Moral, sin olvidarme de Rakitic, (esperemos pronta su recuperación), la pegada de Negredo, o del más grande, Don Frederic Kanouté, el todo terreno Gary Medel o el mismo Trochowski, donde no tengo la menor duda que el alemán será un futbolista importantisimo para el Sevilla.

Con este partido finaliza la primera fase de pretemporada, donde después del entrenamiento de hoy por la mañana, la plantilla tendrá libre el fin de semana. A la espera que el club oficialice la salida de Diego Capel, que al parecer ya esta en Portugal, (fichará por el Sporting de Lisboa por 5 temporadas) a ver que ocurre con futbolista que en un principio no cuenta para Marcelino como pueden ser Romaric, Acosta, Alfaro..... porque el tiempo se echa encima y cada vez queda menos para el 18 de agosto en la que comienza la disputa de los `play-off ´ de la 'Europa league', y donde sería importante tener configurada la plantilla con los hombres que realmente quiere y cuenta Marcelino.

El próximo partido de pretemporada lo disputará el Sevilla en Xerez en partido de homenaje al ex-sevillista Antoñito el próximo Jueves 28 de julio en 'Chapin'.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com