Poco se puede comentar respecto al partido con este aplastante resultado (2-6) conseguido por el Real Madrid en Nervión donde ha puesto en ridículo a un lamentable Sevilla que no ha jugado absolutamente a nada y que ya perdía por 0-3 en los primeros 45 minutos. Un Sevilla que ha estado a merced de un equipo que no se jugaba nada y que con la ley del mínimo esfuerzo conseguía otros tres goles en el segundo periodo. Negredo conseguía los dos goles sevillista que solo sirvieron para maquillar un poco el resultado y para que el vallecano sumara su décimo quinto gol en liga. No recuerdo una derrota y una pésima imagen tan estrepitosa del Sevilla en el Sánchez-Pizjuan como la que hemos podido ver en esta noche de sábado de Feria. De humillación.
Si la derrota ha sido dolorosa por la mala imagen ofrecida y por el resultado, para más inri, a los diez minutos de partido Fernando Navarro se retiraba lesionado sumándose a la larga lista de lesionados que actualmente tiene el equipo.
Preocupante el partido realizado por el Sevilla y donde se han podido escuchar desde la grada cánticos al técnico sevillista de ¡Manzano vete ya!. Un Sevilla que se ha mostrado sin ideas, sin actitud y sin orgullo, porque caer ante el Madrid esta dentro de la lógica, pero hacerlo como lo ha echo es vergonzante. Lo único positivo ha llegado desde la grada de Gol Norte, donde los Biris aun viendo lo que se ha visto en Nervión, no hacían otra cosa que animar al equipo sin importar el resultado. Espectacular los Biris Norte, si señor, que han estado muy por encima de los futbolistas que hoy han vestido nuestra camiseta.
El Sevilla tendrá que afrontar los tres partidos que restan para que finalice la liga, con lo mucho que hay en juego, con bajas importantes como Navas, Rakitic, Martin Cáceres y a la espera del diagnostico de la lesión de Fernando Navarro, que apriori tiene mala pinta. Haber que ocurre también con Perotti, que hoy , aunque estaba en el banquillo, no ha jugado al no estar el argentino totalmente recuperado. N'dri Romaric tampoco estará para el próximo partido del miércoles ante el Osasuna al ver la quinta tarjeta amarilla buscada por el mismo futbolista provocando una tangana, por lo que el costamarfileño ha querido quitarse del cartel para la próxima cita.
Mucho tendrá que cambiar este Sevilla si quiere estar en Europa por octavo año consecutivo tras el partido realizado de esta noche. Esperemos que en los dos próximo partidos, ante Osasuna y Real Sociedad se pueda certificar la plaza europea, porque jurárselo todo en el estadio de Cornellá en el ultimo partido ante el Españyol (que también esta en la lucha europea), se antoja complicado, o al menos de infarto en esta temporada catalogada de transición. Poco más voy a decir de un partido donde el Real Madrid sin despeinarse se ha divertido a costa del Sevilla con un humillante 2-6 en Nervión.
De verguenza, Que termine ya la temporada.
Ficha del Partido.De verguenza, Que termine ya la temporada.
Sevilla FC: Varas, Sergio Sánchez, Fazio, Escudé, Fernando Navarro (Dabo, m. 11), Capel, Zokora (Renato, m. 83), Medel, Romaric, Kanouté (Alfaro, m. 73) y Negredo.
Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi (Albiol, m. 57), Lass, Ozil (Granero, m. 77), Kaká (Adebayor, m,. 55), Cristiano y Benzema.
Goles: 0-1, m. 21: Sergio Ramos. 0-2, m. 31: Ronaldo. 0-3, m. 42: Kaká. 1-3, m. 61: Negredo. 1-4, m. 64: Ronaldo. 1-5, m. 69: Ronaldo. 1-6, m. 74: Ronaldo. 2-6, m. 83: Negredo.
Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a Sergio Ramós, Sergio Sánchez y Romaric.
Fecha y hora: 07-05-2011. | 22:00 h. |
1 Puedes opinar aquí. :
Y os pudieron caer 7 u 8. Saludos!
8 de mayo de 2011, 11:53